“Since i’ve been Loving You” … dear, Tatiana Clouthier

TimeStamp: Cinco antes de las Siete, p.m. en Morena–Francia Time, hola John, hola Sergio — Hola James, acabando la merienda, les meto el contexto, eh…

¡Saludos!

Las Fuentes de doña Vilma… doña Tati, me entretuve mucho repasando su manual de cómo contra restar las críticas a Morena… o algo así. Ahorita nomás que den las 23h en Tijuana, le comparto la tangente de los insurgentes en el aparato cultural mexicano en Paris, Francia c. 2011–2016, eh. Por cierto y con todo el respeto que usted me merece, ¡qué chula está! Neta que sí.

Berenice, ¡amiga! —mi Kelley Deal de la grilla mexicana, no sé si tu estampa siga en Francia, o en Morena de cualquier manera, pero ¿qué crees?:

… en Tijuana todavía es viernes, y como nosotros en el staff no sabemos por donde empezar, pues gracias al gran hijo de la chingada, Brozo y a su orquesta de chilaquiles vivos (o sea de chilangos) voy a comenzar la tangente de doña Tatiana por Insurgentes, parada del Metro por dónde la Procuraduría General de la República, o sea, el Mexican C.S.I. se va a mudar a una nueva torre para almacenar a los 43 de Iguala y a otras cientos de docenas de millares de personas extorsionadas, secuestradas, sexualmente torturadas, mutiladas, desaparecidas, acribilladas y/o asesinadas, enterradas, pozoleadas, y pues ya nada más falta que algún emprendedor o emprendedora encuentre la manera de hacer de todas esas víctimas un by-product de “las evidencias” para exprimirle más ganancias a la tragedia nacional, haber si un día menos pensado a algún taquero no se le ocurre vender tacos exóticos de chango cuernavaquense parlante sin cola.

Anygüey, de entrada pariente ese saltillo de La PGR (saludos, Juanito Guanavacoa) a el nuevo edificio en Insurgentes le va a dar en la torre al erario mexicano al Tono de 12 Millones de Pesos, mexicanos… al mes, pinche Francisco, para pagar la renta de la nueva guarida de la PGR. ¡Viva México! Y que chinguen a su madre los desplazados que siguen en La Bendita Calle siendo víctimas del temblor de Aniversario de 1985 ocurrido el pasado mes de septiembre del 2017; porque primero es lo primero—primero es la Función y luego los que como François Hollande (ex homologo en Francia de Enrique Peña Nieto) no tienen dientes (sans dents) ni mucho menos, amiga Berenice, tienen para tragar—PRIMERO LA FUNCIÓN PÚBLICA, ¡chihuahua!, y luego los agremiados, y si sobra algo Carolay si sobra algo Karola… y si sobra feria BARTOLA, que sea para comprar con la LEY CHAYOTE a mi propia “Katie Tur,”… o ya de perdis a la Zabludovski de Buzzfeed en espagnol, oh Yeah!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s