Galería: Anexo a la 8ª de Diderot

Monday October 16th, 2017

1. La Galería #22.

y porque La Galería de El Mañanero tiene patrocinador, el próximo viernes Brozo se va ir a chingar a veinte ¡a caray! perdón, perdón—se nos cruzaron los pulgares— y a lo mejor por eso se nos enchuecó el sintagma nominal del calendario, déjeme, licenciado, enderezar el boletín para que el anuncio se entienda mejor: … y porque La Galería de El Mañanero tiene patrocinador, el próximo viernes Brozo se va a chingar el día veinte. “Ria—TaTa–prau–prau.  —__—  De cualquier manera, licenciado, sirva este recorte de La Galería #22 como relleno para el próximo viernes, 20 de octubre cuando asté marchantito, agarre ese viernes como puente.  —_—  En el cuadro, el minuto 52 con 41 segundos del segmento de la programación de La Galería #22 del pasado viernes 13 de octubre cuando, el licenciado Brozo, pide que por favor “le den Champagne.”  —¡—   Vía: https ://m .youtube .com /watch?v= Y12YGh9n3Mc

2. Laughter’s mom Promised Land

Dear Sarah, interestingly enough as a serendipitous calendar marker for the month of  ‘pumpkin spice’ —on October the 6th, but of 1973— the 4th modern round between Ishmael and Isaac took place, a short conflict that lasted only 19 days but that would have lasting political consequences and traumatic effects, but speaking of short engagements, a day later on October 7th, but of 2017 —your old Alma Matter, SNL— featuted WONDER WOMAN, no less, to mark Lorne Michaels debut on the Holy Land [and probably on its occupied territories as well]… and wouldn’t you know it, dear Sarah, just last week Israel and The United States decided break the pact that they had with the UNESCO, i wonder why?… https ://nytimes .com /2017 /10 /12 /us /politics /trump-unesco-withdrawal .html [2]. 

Canadian Heritage via Excellon mines en el Ejido de La Sierrita follows.

El  regreso de Alain Rouquie*. A PERO COMO NO LE VA A DEBER México, MUCHO AL P.R.I.  [3] sin ir tan lejos, ellos fueron los que minaron y han explotado el Art. 27, y por eso esta industria canadiense en el marco de arriba puede presumir que es La Dueña al 100% de lo que no le pertenecía al pinche PRI. —_—. En el cuadro, Excellon (TSX:EXN / OTC:EXLLF) presume de que doblaron su producción gracias a un nuevo sistema de extracción de recursos del sub suelo en “seco”, los cabrones en Toronto y Ottowa citan “la histórica” sequía de la región, sin embargo Amigo Chuy, a los inversionistas se les olvida mencionar de que si bien La Zona del Silencio es semi- árida, ellos ayudaron a chuparse muchos litros de las reservas de agua en la región. Viva México y que Chingue a su Madre el Secretario Meade.

3. ¿No me prestás tu nariz de Payaso?

José Antonio Meade de quién sabe qué Y de quién sabe d’onde. Por mientras a todos mis amigos y conocidos de San José de Las Panochas, Municipio de La Zona del Silencio, les convido un Cadillac, porque de cualquier manera, el saqueo y sobre todo la función les va a gustar. Viva México.

Annoteded sources follow.

TimeStamp: 2100 hrs. CET


TimeStamp: Tuesday morning, 0800 hrs. CET

El Chupacabras es por cortesía del ´Dedazo’ de el papá del actual secretario* de Turismo: Miguel de La Madrid Hurtado. —_—. Carlos Salinas de su chingada madre es por cortesía de los moneros en La Jornada… Uso Justo de Todos Los Medios… Viva México.

Lo bueno del regreso del PRI [2012] es de que ellos si saben gobernar.

Según, Alain Rouquié.
Le Mexique Apres L’Alternance:
état des lieux et perspectives.
Colloque de 31 janvier
et 1er février 2013.
SCIENCES PO / CERI

* SECTUR: Enrique de La Madrid Cordero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s