¡Pásele, pásele!!!
Breaking old Knews news:
Donald Trump formalizes the
FUCK YOU
Emmanuel Macron.
The U.S. is officially, not colloquially out of the COP 21.
No pierda usted la oportunidad de ver la cabeza de Louis XVI flotando por encima de la “venerada” Prefectura de Policía en Cité y por supuesto, La Saint–Chapelle.

Para la memoria… en la prefectura.:.3F13DB3D-97EB-45A6-9E3A-9F6B3CB51F19 •|• Respuesta para La Defensa de La Prefectura de París, en el caso contra Armando Segovia, follows… en la voz de “cuchito–cuchito”, of course. —_¡_— Foto por segoviaspixes: COPYLEFT, CREATIVE COMMONS , Share–Alike, Not-for-Profit (putos), and of course All that JAZZ.
Que no le digán, —doña Poni— y ni–que los Vargas Llosas del Club de Amigos de México en el I.C.M.* me la vayán a CUENTear.
* Instituto cultural mexicano

Even Frankenstein* was D.A.R.E. —.:.— 7511F678-D56D-4CE4-8EC9-BC409DB8EEBA •|• *Nothanael Evaristo León Moreno… “just one of the bunch”.
Musical guest:
Skid Row’s holiday jazz album
Recorded L.I.V.E. at Matthew’s Witness Lounge.
http://luchawiki.org/index.php/Frankenstein