Dear, David Icke, meet John Mill Ackerman

TimeStamp: 1000 hours in Central Europe Time

Hey Ewe:

It’s not the Cities, it’s the wether We love”… eh!

 Sleater Kinney

1400 hours en La Europa Central, mientras tanto, en Israel La mudanza de Trump a Jerusalem se consuma, y ni señas del Super Estrells redentor, únicamente de un demonio de mierda que se apellida Trump.

Anygüey, mientras la “trump—eta” suena, nosotros [los del staff] nos regresamos con Miss Tory y doña Tati, quienes discuten cuales son los chiles que le dan sabor al caldo, y a una que otra Salsa.

“What’s that Ewe said, Mrs. Robinson, Joltin Joe has left and gone away”… The Lemonheads.

…where have You gone ‘Moi* Camacho” our Nation tuned it’s misguided eyes to You.

* MOY for the francophonies.

Play ball!

… we now continue con la efeméride del #YoSoy132, o lo que es lo mismo: al César lo que es del César, y a la Verga las mamadas.

Tres en Una… ninguno, ni incluso la candidata han sido estrella para una película de guerra de Sean Penn, —not yet.

En México… en México no pasa nada. Bueno, a lo mejor en México si pasó algo, pero aquí en París el efecto manada (casi igual que en el video de la “Universidad” cultural de Ciudad Juárez, Chihuahua) envolvió a “las fuerzas vivas” de una manera algo pragmática, selectiva y porqué no denunciarlo, convenenciera y hasta lambiscona.

Hubo algunos que aprovecharon la ocasión para desembotellar un odio y una ira irracional contra todo aquél o aquella que cuestionara sus “más puras” intenciones intelectuales, y hubo otros (los más vivos entre “Las Fuerzas Vivas”, que aprovecharon la ocasión para mover rebaños conforme a la fecha en el calendario; 18 de marzo por decir, o la tragedia o resbalón del presidente en turno que se fuera sucitando, pero ESO SÍ, cuando se trató de poner sus nombres en las invitaciones para congresos de mexicanos en el “exterior”, o en festivales de cine, o en expuestas de cuadros pintados, en estatuas de barro, debronce o de piedra, auspiciadas por el Servicio Exterior Mexicano de Enrique Peña Nieto; o mismo, de convivir en pachangas de “bobo” de Montmartre, allí si, amigo Gustavo, como tú comprenderás, la CremA y NatA mexicana se agasajaba como si fuera la pasta batida para confeccionar un puto pastel de tres leches.

…TimeStamp: 2300 hours in CET

Militar, tecnócrata… ratero,  ¿cuál es la puta diferencía doña Tati?

Anygüey, David Icke, we’ll continue to follow up with Miss Story’s “exclusive” softball game coverage of Miss Tati and in the next couple of entries we’ll get to Johnny “mis en scene,” in the mean time, here’s Simon and Garfunkel:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s