W.E… Page 3 – “Raging Sunset”

Saturday, September 23rd, 2017
Stack Nº 791.434 (SCO).
Bibliothèque du Cinéma F. Truffau
Rue du Cinéma; 75001.

1     EXT:      QUAI DE LA TOURNELLE —ESTANQUILLO Nº 21— DAY   (2017)

JAKE LAMOTTA Y LAURENT DAUTHUILLE CUELGAN DE UN CORDON RODEADOS POR MEDIA DOCENA DE REVISTAS “SÓLO PARA CABALLEROS” LUI, EN EL ESTANQUILLO DE LIBROS Y REVISTAS DE MONSIEUR ALBERT… CATALONIO LE PIDE A MR. ALBERT SI ES POSIBLE TOMARLE UNA FOTO A LA REVISTA DE BOX; MR. ALBERT PREGUNTA ¿PARA QUÉ?

CATALONIO

LAMOTTA falleció hace unos días y me gustaría rendirle un tributo en el blog en dónde yo colaboro como editor de deportes.

MR. ALBERT ACCEDE, Y DESCUELGA LA REVISTA, –CIRCA 1949– DEL CORDÓN EN DÓNDE COLGABA Y LA COLOCA ARRIBA DE LA REVISTA PRECURSORA DE CHARLIE HEBDO: EL PINCHI “HARA-KIRI”… UN PUTO DONALD DUCK APARECE POR SERENDIPIA EN EL FISH-EYE DE LA CAPTURA; ES 2017 Y EL PUTO DE DONALD TRUMP OCUPA EL PODER DE LA CASA QUE, LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL —UN DÍA FORJÓ.

… Jake LaMotta. (July 10th, 1922 – September 19th, 2017) 95 years old, and way past the 15th Round, it would be “Patas de Catre” who would be tasked with the mission to put the ‘Raging Bull’ on the ground. One of the greatest in the Middlewheight Division… Rest in Peace.

NARRADOR

Swing!     La sangre le escurre a JAKE del ojo izquierdo y el flash de una cámara fotográfica logra capturar para la eternidad el último “upper-cut” de LAMOTTA hacía el igual de ensangrentado rostro de Laurent DAUTHUILLE, quien en 1949 se llevó la primera de dos batallas contra LAMOTTA por la vía de la decisión de los jueces, en un combate de 10 asaltos. Esa noche, el llamado “TARZAN DE BUZENVAL” le arrebató la pelea a LAMOTTA; sin embargo, al año siguiente, en un 13 de septiembre, allá en lo que una vez fue “MoTOWN–Michigan” ambos gladiadores pondrían al respetable público en éxtasis con la que fue catalogada como “La Pelea del Año” de 1950… LAMOTTA ganó, y ganó con la furía que lo distingió como un “RAGING BULL”, adentro y afuera del ring.

2.    INT:   THE INTERWEBS – INDOORS (TIME-LOOP TO 1950)

… Ahhhh, those were the fights, “MY FRIEND”— THOSE WERE THE FIGHTS, MY FRIEND [1].

1. https ://m .youtube .com /watch?v=hirXwciTQsM


W.E…. Page 3-b

Popurrí de contenidos rebeldes… Uso justo de todos los medios.

In France, Jean-Luc Mélenchon, the leader of La France Insoumise, (Untamed France) is about to take control of his own political message by branching out of the French medias way, and turning on his own YouTube channel, there’s even talk about going in for the whole-nine-yards, and putting the plug on his own television channel. The news of a new media option for the left in France, comes on the heels of a three-day protest on different sectors of the streets of Paris.

Fair use of all media.

“The manif’s,” or protests are brought about because of the French President, Emmanuel Macron, labor code reform

“RAGING BULL”.  Scene Nº 88, page 101… The End


W.E… page 4: La Cartelera

KARL MARX… Forever 21:

El Cine y La Calle… un pequeño manifesto visual. Es el siglo 21º, y los que físicamente hacen el producto, aún no se emparejan con los que compran la prenda del anaquel, mucho menos con el patrimonio del PEQUEÑO FABRICANTE al que LA EMPRESA TRANSNACIONAL le paga por destajo; o mismo por CONTENEDOR y por lo que ese cabrón (o cabrona) tendría que remunerar por hora, y no por DÍA. Do You Know What i Mean, Cousin Joe: merry fucking X-Mas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s