W.E.* page 2… lo prometido es deuda

* weekend edition (Che)…

Fragmentos

Anaquel con libros sobre México, y el contenido de un periódico local, son cortesía de las bibliotecas especializadas de París.

En el repaso de El Mundo en la semana de le monde:

— el rayonero, Bukowski
— el independiente, Sanders
— el monero, Plantu
… y con ustedes Señoras y Señores, RONALDO SCHEMIDT de la AFP, porque como ya es saber de todos, los franceses fueron los que inventaron las FOTOS sobre LA SOLIDARIDAD, de los mexicanos… and the Ring of Fire, too… ¡faltaba menos! licenciado Brozo, y por si fuera poco, Trujillo: le Cienture de Feu, aussi. Dice Asterix.

No sé cómo chingados se diga Solidaridad en Francés, y es más, está por verse en los proximos cinco años si esos Cabrones también inventaron semejante concepto, por demas innato, en eso de la humanité… por mientras en México, el pinche Brozo lo dice mejor: la solidaridad civíl está muy, pero muy arriba de cualquier desgraciada institución gubernamental (palabras más–palabras menos). La foto, es de Rolando Schemidt de la Agence France Presse.

… en fin, “encuentra lo que más amas y deja que te mate,” o algo así, fue lo que escribió un cartero fracasado [mismo al que el staff nunca ha leído]…

Licenciado, esprero no sacar de onda su monólogo de una hora, en unas cuantas pinches lineas (Ssssssniffff) pero tiene usted toda la chingada razón: ENRIQUE OCHOA MEZA, presidente del partido revolucionario institucional, está pendejo si pretende quedarse con el 80% de los dineros para la campaña electoral del 2018, cuando estos le pertenecen —POR EMERGENCIA— a los damnificados por los sismos, ciclones y huracanes;  y no a la mayoría de ojetes que nos pretenden gobernar.  —_— Ahora, los por menores: uso justo, licenciado, de ese su chingado canal por los interWebs.

… mientras tanto en Vermont, los curitas salen caros:

… Bleached out MediCARE, courtesy of ‘Muricans and exceptional motherfuckers with a National Rifle Association badge.

… y lo que en este espacio no puede faltar: el mundo de los moneros…

Context con “el ejemplo a seguir”, follows.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.