Capturas: Presidenciales [+33] 2017

Martes 25 de abril 2017
París, Francia… Métro L3
92300

Al filo de las 13h [tiempo local] se supo que las Izquierdas no iban a realizar, o más bien no proyectan por el momento fusionar a las huestes del sindicalismo que tradicionalmente las une cada 1 de mayo para abarrotar el trayecto que conecta a los monumentos de La Bastilla y el de La Nación… la fuente de ese chisme llega desde los “news tickers” de BFM TV, cadena oficial de [casi] todos los restaurantes, cafés, bistros, expendios de tabaco y billetes de la Lotería Nacional, de bares y me imagino que de los salones de masajes también. Doña Vilma Fuentes¹, por cierto colega del escritor Pedro Miguel en La Jornada, una vez escribió una reseña de esos lugares donde se practica la relajación, pero lo malo de este blog [y por eso es bueno] viene siendo el hecho de que doña Vilma nunca lo cotejó. 

En los alrededores del Museo de Louvre, al pié de las pezuñas del monumento al caballo de Juana de Arco, aún no se sabe como se van a poner las cosas para el desfile del Día del Trabajo*, allí en ese punto es en donde se juntan los del  Partido Acción Nacional  Partido del Frente Nacional… Front National; Acción Nacional es otra cosa pero si los partidos políticos fueran pejumenes las dos marcas hiederían más o menos igual.

*  Did you know that it was the French  who invented the International Holiday for Labor… a long while ago on the first day of May, in Chicago,  Illinois —of all places…

[The more you knew, baby…
The more you knew].

News Porn /r/. —|— Uso justo de todos los medios.


1. Fuentes, V., “Los barrios de París”.

<< Si hay ladrones son de cuello blanco. Y si hay prostitutas, no son peripatéticas. Cierto, desde hace tres o cuatro años, han surgido, en callecillas discretas, establecimientos acogedores de masaje chino. Como anunciaban un masaje baratísimo, me decidí a ir. El pago por adelantado me hizo dudar. Sin insistir, una chica me indicó la salida. A mi marido, en cambio, le ofrecieron insistentes, por un precio más alto, masaje cuerpo a cuerpo. >>

Fragmento vía:
http ://www .jornada .unam .mx /2013 /05/ 23 /opinion/a06a1cul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s