… pasa la Micha, Adela. Segunda de Salmerón Sanguinés

Señor Andrés Mameluco López Obrador,
presidente Constitucional de
Los Estados Unidos Mexicanos:

Presente y, no sea mamón.

Feliz Navidad

Feliz Navidad.:.29C17372-E19F-459B-9197-E6A3FAFB5D18 •|•
Prospero Año y, por supuesto, FeaLicia la del mercado… Alicia Machado, FeaLicia está en otro Rollo con los “enanos” del Hijo de Zabludovski.

Señor presidente, López, ¿pues con quién chingados cree usted que está tratando?. Fíjese bien viejo jijo de Macuspana en La Tiznada, hasta recientes épocas, incluidas las de su pinche puto movimiento de chapulines gatopardistas, La Casa de México en La Ciudad Universitaria estaba FORRADA de estudiantes privilegiados (de todas las esferas socio-económicas y políticas que como usted invoca, “estudiarón”, y luego trabajaron para un sistema de gobierno que sigue echando pa’Lante en ese GODÍNAZGO INSTITUCIONALIZADO.

https://www.jornada.com.mx/ultimas/politica/2019/08/10/vamos-a-competir-con-la-delincuencia-por-los-jovenes-amlo-3899.html

EARLIER IN THE PROGRAMMING

... y su agüita de Banda Limón

… [Y] su agüita de La Banda Limón, en que escala de Ré la va usted a Querer, señor Noah?

La delincuencia empieza con la Gente privilegiada del CoNaCyT. Con los hijos y las hijas de funcionarios, y por supuesto (Doña Tati CloUthier), con los amigotes de México en la penca de un Nopal de Francia.

——————

Sección “C” AhLarme:

El “las indias” el interpol del BatoBus en París, y los ojos de La Grange (en Notre Dame de París) reportarón en la bítacora de las bastillas mexicanas en facebook, que “El Potrillo de don Chente” fue registrado en pleno atuendo Hindú, lo que demuestra, según los expertos de Bill Maher en HoBO TV, que Alejandro (nombre de pila del Potrillo de don Chente) ya está completamente sometido y ENAJENADO con pelos en la FACIA y el Síndrome de Finlandia en la Cesina.

https://www.thedailymeal.com/eat/guide-almost-every-taco-filling-0

Horn section follows… for all them “food critics” with an AGENT Angle plan that dealt with the “DEATH OF expertise” three years ago, all-the-while, while watching Marcello Ebrard and Adrianne El Rod stuff them “Hamburgers in Paradise,” with confidence and ESTABLISHED “wellness”.

Oh, the hamburgers, because in París there are no tacos, puros burros.

viva méxico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s