¡Insólito!!! En Issy–£es–Moulineaux, secuestro del Canal de fipRocK

Hautes–de–Seine__ La Bruja del ’71, mejor conocida como doña Clotiris PeñaFiel en los círculos of her Satanic Magesty Orgies de los Rolling Stones, y como Marianne Faithfull en su casa, mantiene sitiada la sede de fipRocK.

La cantante se dijo molesta por el caso omiso que los Sacerdotes de Sirinx han hecho en cuanto a la indecisión de montar como Dios manda, a la Concha de Santiago de Compostela por encima del gallo de la flecha de Nuestra Dama de París. Entre las primeras demandas que la diva del diablo exigió  figura una pizza tradicional suprema [con PIÑA] y un 📎.

Desde pasadas las once de la noche del pasado Día de ayer, la ex hechicera de la BBC tomó como rehenes a Lou Reed, mientras el pobre cabrón deambulaba por el lado salvaje de los andamios; a Donald Fagan, quien al parecer transmitía un programa de “Home Gardening”, o algo así, titulado walking on Garden Street; y a un par de desconocidos que escuchaban a Gordon Sullivan tararear “Walking on The Moon”.

La cantante también aprovechó el siniestro para repudiar al proselitismo religioso en La Casa de Mexico de la ciudad universitaria de París (75014).

Demands in context follow…

For the time being, Monday arrived, however, Marianne continues to hols the fip freq’s (cell block Rock) hostage. It’s DAY 2 of Marianne’s showdown in her quest to mount La Concha de Santiago de Compostela en la flecha del gallo de Nuestra Dama de París… she called in for support and a Motley Caravan arrived to Palacio Nacional en Chilangolandia (equinox du le 15eme.)

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.