Ceremonial Award — Glossary

Jinetear¹ con zaínos²

… Lo bueno de este blog is that the Royal Spanish Academy no nos leen, because if they did, perhaps they would make today’s Word of the day a serendipitous opportunity to fit it right into Miss Dior DRESSAGE, eh!

“Out of Chaos, [or something like that] comes order³” in the form of an Habanera to celebrate Teeny Tiny Cat… courtesy of Roberto Fonseca.

³ Fried Rich Nietz’s Che!

But First, the Sirens pull out a “Six Ring Circus” right out of the Ocean House at Saint–Germain–des Prés… oh the Humanity, let us hope that the little clown car doesn’t get in the way of la Ezcaramusa Charra, already in progress.

… pero hablando de lleguas y broncos.

Mientras tanto en La Sierra Morena:

Zaino en Inglés es: Treacherous.

Mientras tanto en México y a raíz de los sucesos con Mariano Rajoy en España, pues, parece que al Licenciado Brozo, alguien, no sabemos quiénes todavía,  le ordenaron que esta semana no estuviera molestando a la “chancha” por medio de su pinche Galeria, porque señoras y señores, ¿cómo chingados se iba a ver que en la llamada madre patria si les dan en la madre a los ocupantes de un puesto de jefe de Estado que la cagan, o simplemente omiten sancionar a los que la cagan durante su guardia como representantes de una nación.

canta y no llores”, que al cabo que tiene, que en México los jefes de Estado y de gobiernos se retiren muy campantes a disfrutar de “patatas bravas” en Las Tablas, o a comer “Fish and Chips” en la Ciudad de Londres.

Lo bueno, —para México— anygüey, es de que Los Estados Unidos de Donald John Trump, ya pasó los límites del descaro; Donald John Trump, él solito ha convertido a los E.U. en un país en dónde el jefe de Estado puede “Jinetear” controversia tras controversia para tapar con el ‘media-Circus’ todas sus corruptas fechorías como si el cabrón fuese Nerón [ain’t that right John Heilemann?]. A Donald Trump ya solamente le falta quemar el Smithsonian… o un sitio de esos, que salvaguardan todo lo que Donald John Trump y su puta base política tratan con tanto desdén.

TimeStamp: “Fast and Stressful”, at 23 hundred hours in Central Europe time at the Luxembourg Gardens, near la Maison de Neptune.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s