Dear, François and Emmanuel… par de… p…

6 de febrero, 2018
Sabbatical Day N° 33
i ain’t no God Damn Son of a Bitch…

« Peña Nieto no estaba preparado para ser Presidente y lo peor es que tampoco aprendió en el puesto. Mientras asesinaban a miles de mexicanos, el Presidente ingenuamente creía que México tenía un problema de imagen. »

Jorge Ramos Ávalos,

EPN: la aritmética del horror
3 de febrero, 2018.

Los que pusieron a Peña Nieto en el poder son Cómplices de esta catástrofe…

Señores Presidentes de Francia,
¿saben ustedes que es lo bueno de este inconsecuente Blog?

 Que ustedes no lo van a leer.

Pero de cualquier manera lo prometido es deuda y aunque lo siguiente – a lo mejor – puede que suene más bonito pronunciado con la Lengua de las leyes de Molière, el contexto y el contenido se entiende mejor en Castellano, mismo que el señor Manuelito Valls, no debe, repetimos, NO DEBE de confundir con el Español, porque eso es otra cosa.

Entonces pues, y siendo que en los Estados Unidos Americanos el mes de febrero es el mes de los presidentes, y por aquello de que Francia siempre se le recuerda como el primer aliado de aquél imperio, pues entonces les obsequio los siguientes Ramos de Jorge:

Peña Nieto no estaba preparado para ser Presidente y lo peor es que tampoco aprendió en el puesto. Mientras asesinaban a miles de mexicanos, el Presidente ingenuamente creía que México tenía un problema de imagen,” apunta el señor Ramos,y por eso, señores Presidentes en este Screen-Grab del PayWal de don Calderón, les agrego un Clavel Blanco (White Carnation/Oeillet Blanche)… porque además de la Inocencia implicita en esa FLOR, el termino “Œillet” es un falso amigo de traduccion que en Castellano significa: OJETE.

Lo primero que escogí fue una Margarita (Daisy/Marguerite) para marcar el quinto aniversario de La Liberación de Florence Cassez.

Y luego le pedí al florero, o sea, al artesano que vende flores, no al recipiente donde por lo general se acomoda « el arreglo », que por favor le metiera 12 Dalias (Dalhia) al presente, una para cada año de inestabilidad que los dos últimos presidentes de México a los que su gobierno Republicano han apoyado – incluso cuando lo del Berrinche de Calderón.

Por supuesto, de que chingados sirve acomodar malas memorias si no hay Recuerdo, y por eso, par de… franceses ; va también un puñado de Romeros (Rosemary/Romarin) en este bouquet.

You Had me at “Ordered Out because of Hurt Feelings”…y ni modo que « Brontis en La Prefectura » vaya a negar  lo escrito en el 2010 y 2013 en aquellá inconsecuente petición y renovación para una puta Visa de Talentos y Habilidades, hoy toda esa evidencia se va materializando con cada mEHndigo evento que nos lleva a la elección del 1 de julio en todo el Territorio que Francia una vez quiso ocupar, ANYGÜEY « Brontis » baste apuntar que El Doctor Víctor Quintana Silveyra encabeza la marcha del gobernador de Chihuahua para este próximo domingo en La CDMX, y por eso para usted y para la dulce Stephanie les entrego en este obsequio un par de peonias o Saltaojos (Peony/Pivoine) para que no confundan este inconsecuente Blog con un Fake News Site; ya que ni el mismísimo Pablo Gleason nos puede dejar mentir, si algo hay que en estos párrafos hay, pues, es un chingo de VERACIDAD.

Antes de que me mal interpreten, incluyo también un par de rosas (Rose). Una es Blanca y la otra es Roja, señores Presidentes, con esto manifiesto mis más profundos sentimientos mezclados/encontrados sobre lo que yo he vivido en su territorio francés.

Como postre, porque también hay flores que se comen (yo no lo sabía hasta que me vine en Francia), les recuerdo que para los hacedores de este inconsecuente Blog, o sea [el staff] antes de la Gloria, a nosotros nos interesaba la Relevancia, pero como Francia lo que la define es La Gloria, pues reciban ustedes una hoja de laurel (Laurel/Laurier)

Sin Más, reciban un abrazo fraternal y un lirio (Iris/Lys), que según entiendo es la Flor Que identifica a el Gobierno de Emmanuel Macron.


Las Fuentes de “doña Florinda“… perdón, las Fuentes de la Floreria:

https://jardineriaplantasyflores.com/que-flores-regalar-segun-la-ocasion/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s