… a second look

Hola, hoy es lunes 28 de agosto, 2016.

El siguiente análisis, al igual que el socavón de Fukuoka [1] en Japón, no tiene nada que ver con el hoyo que se abrió en una autopista de cuota en el Estado de Cuernavaca, allá en el México de “los cuates” de Atlacomulco; excepto a lo mejor (lic. Brozo) como un Análisis Comparativo con la grilla en México, mismo que  pretendemos que pueda servir para fines educacionales en alguno de los ramos enmarcados del campo de la Comunicación. ~_~ Fair use of Le Figaro and its rather racist ramblings regarding the policies of the current Parisian mayor, Mme. Anne Hidalgo.

(Cabrones) for a bit more context
on other Anne Hidalgo teasers please scroll back to our
Debates and Watchtowers edition [2].

Mientras tanto, el asunto que aquí nos entromete es el Uno–Dos que, en diferentes escenarios, le conectaron este fin de semana a dos exponentes de la Izquierda; los ganchos a los zurdos fueron conectados por las plumas de dos gallos en la esquina de la Derecha, el más chusco de los golpes, por así decirlo, pasó revista a los procesos internos en la selección de una persona para “coordinar” al partido político de Andrés Manuel López Obrador (Morena) allá en La Ciudad de México, antiguo Distrito Federal, y Capital Universal de las muy infames, “quesadillas sin queso“.

… En fin; allá en México, las transas en la grilla van haciendo que las columnas se vayan alzando casí solas porque las ruinas de batallas electorales ya pasadas van dejando el material (llámese contenido) casi bien acomodado… ‘que si la Dra. Claudia Sheimbaum es otro caso del tal “juanito”, que si don Andrés metió manos en el asunto para que doña Claudia represente al morenaje en la próxima elección por la Ciudad de México… Puro Monkey Business. -_—  Fragmento dominical cortesía del Monoaureo [punto] com y El Reforma de  México.

… Al regresar:

El otro gancho iba con las gasas de amarre enyesadas y con el guante forrado en hierro. Golpe bajo digno de los discursos xenófobos de Donald Trump y del papá de Marine Le Pen… Context Follows. —_— Fair use of Twitter… and a Fragment of The Huffington Post en France, y los apuntes de Jade Toussay [3].


So…cavrones, aquí las aristas:

Las comparaciones por eso son odiosas… que culpa tiene la gente que solamente sigue lo que sus jefes les instruyen: es pecado vivir fuera del “”moche” y la corrupción.

1. Trujillo, V., “La Galería N°. 15: Los Socavrones”. Vía: El Mañanero Diario ↓↓↓

https ://m .youtube .com /watch?v= hx2y7TXNlAo

Captura cortesía de Televisa Nexos… ahhhh-no, se me olvido otra vez el detalle de que Victor Trujillo ya no maquila para don Bernardo Gómez, ahora dice que lo hace por sus propios webs… O algo así. —_— El recuadro en la pantalla de Brozo (the shady clown, por sus asegunes en Inglés) es para ilustrar el mal manejo de las instituciones de obras publicas TRASPASADAS al sector de la iniciativa privada, mismas que por cierto son muy mal manejadas por la Función Pública en el Sector de Comunicaciones y Transportes en el Sexenio de Enrique Peña Nieto, y sus cuates y parientes del feudo de Atlacomulco… Fair use of Media.

2. https://asegovia3.com/2016/10/13/buenos-dias-hoy-es-jueves-13-de-octubre-2016/

3. Toussay, Jade, “….” Via: http ://m .huffingtonpost .fr /2017 /08 /27 /pour-cet-adjoint-de-anne-hidalgo-le-dossier-du-figaro-mag-est-un-torchon-et-une-masse-dordures-racistes_a_23186908/?utm_hp_ref=fr-homepage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s