La cochera del vecino de Loaeza en la vecindad de Brozo

Hola gente bonita que no nos lee.
Hoy es viernes 28 de julio del 2017
dicho de otra manera:

… prácticamente Ya Chingó a Veinte la mitad del Año de El Gallo* 2017.

*en el horóscopo chino de Mexicali y en las taquerías orientales del Estado de Cuernavaca.

Image capture courtesy of: Academy of Ideas… Chapter: Nietzsche and Psychology: How To Become Who You Are… via: https ://m .youtube .com /watch?v=gfyCzLbcAvk

En la topología de los enlaces (entre vecinos) por los interWebs ya está en efecto la hora del sereno semanal allá en la Ciudad de México (en directo) para que los mexicanos en Estocolmo, o aquellos que van a tragar marrano y carne de puerco en Bayonna, puedan tener el contenido informativo necesario y poder así, “Estar Laboriosamente (como güenos mexicanos) al Tanto de Nuestra Comedia Colectiva”, ya que lastimosamente es a través del chacoteo, y no por los medios establecidos, como los turistas en los hoteles que están a punto de medio reventar —allá en Acapulco— se podrán enterar del galardón otorgado a Carmen Aristegui (allá en la tierra de Serrat**) para que ella sea la represente, o mas bien el estandarte de todos los/las periodistas perseguidos, desaparecidos o abatidos en México.

Context follows… pero la verdad es que [al Staff] nos da pereza —por no insinuar güeva— volver a retomar la nota de los autos exóticos del hijo del Senador (and Mexican oil industry —PEMEX— mafia boss) Carlos Romero-Deschamps … sean del color que sean; aunque ojalá y no se le ocurra al ostentoso pintar de color  platino el próximo Ferrari, pagando [hemos de suponer]  —con los dineros  que se roba el Senador y jefe sindical, tanto del erario y lo que queda de Petroleos Mexicanos… ¡VIVA MÉXICO! –en— MONACO.

Por el lado serio de la información pensada:

Soledad Loaeza reflexiona sobre la relación bilateral Estados Unidos y México haciendo uso de muletillas metafóricas que evocan al vecino bully de alguna vecindad, o a la persona que ocupa el cubículo estratégico de alguna sala de redacción o escritorio en algún buró, o en una ala de la Facultad… la que usted guste y quiera.

… no se vaya, regresamos; son las 15h30 en La Europa Central.


1.  Loaeza, S. “Vivir con el vecino”. Vía: La Jornada Online.http ://www .jornada .unam .mx /2017 /07 /27 /opinion /017a2pol

2. El otro Ferrari del hijo de un pillo sindical:  http ://www .sinembargo .mx /26-07-2017 /3271254

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s