Appendix rider to El Mariachi de París…

Aníbal

La joya del monoaureo. No es por ser Contreras, ni por hacer enojar al reformista de don Calderón, Paco [one-each], pero el individuo del cartón de Horacio nos recuerda más bien a los líderes de Cartago, mismos que entregaron su poderío —cuentan algunos, que si leen— por lambiscones y por preocuparse más por sus negocios que por el bien de sus habitantes [cuando Cartago vivía acostumbrada a “la abundancia”] pero Nerón, don Horacio, nos recuerda más bien a otro cabrón; Nerón, don Horacio, llegaría más tarde en el transcurso de la historia, y en ese sentido; el déspota, pirómano —aficionado también del arpa— se asemeja mas bien al otro güey, al de la otra Casa Blanca, mismo que llega al Imperio 88 años después de la fundación oficial del PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL [sin contar los años del MAXIMATO…].  Aníbal, por el otro lado, y de acuerdo a los estándares de hoy¹ [a lo mejor diría doña Poniatowska] calificaría, ¡o pecaría!, si le preguntamos al Dr. Cueli en La Jornada, de ser chicano… lástima que en el continente americano no se den los elefantes —puros Republicanos; en el sentido de los Bush—o de los Rubio en La Florida. —|—Uso Justo de Milenio, Monoaureo, de Sciences Po, y por supuesto: de el Discovery Channel [en Espagnol]…. y por eso la moraleja para don Carlos Marín [a lo mejor sería], de que no hay de otra, por el momento hay que hacerle como El Chuy, y “montar asnos”, así como dice que lo hace el reverendo Al Sharpton —en el MSNBC.

¹

[Al regresar… la continuación del borrador en proceso, con el mariachi de París].

[Si nos dejan… video a seguir].


Just like Chuy* did… * Chuy, by the way is short for Jesus; as in the one Broadway and Lin Manuel Miranda call: Superstar.

Riding donkeys on the DNC… via the internet machine and your ABC: http ://abcnews .go .com /Politics /Vote2004 /story?id=120416

  1. Gonzalez, J., Mexico [sic] << worried >> by U.S. plan to separate mothers and kids: foreign ministry. Vía los World News de Reuters: http ://www .reuters .com /article /us-usa-mexico-immigration-idUSKBN16E2CZ ?il=0

Dear Josue Gonzalez… La Préfecture de Police à Cité, will not let this blogger lie —o escribir mentiras— pero el gobierno federal mexicano no tiene “ministros” en el gabinete del señor “licenciado” Enrique Peña Nieto, lo que si tiene son secretarías y por eso [a esos monos y monas] se les dice secretarios, for example: el Secretario de Relaciones Exteriores de México, durante la revocación de mi << titre de sojour >> era el excanciller José Antonio Meade Kurbreña², y el Secretario de Hacienda y Crédito Público en aquél momento era Luis Videgaray Caso, hoy encargado del changarro mexicano de Relaciones Exteriores —o Foreign Affairs—como dicen allá en Seattle.

Estimado canciller, y titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores: siendo que usted, señor, llegó a su más reciente puesto humilde, y “para aprender” [sus palabras no las del staff] WE GIVE YOU THE BENEFIT OF THE DOUBT… pero sepa que la hipocresía de los suyos [es decir, con los que usted se curtió] no tiene limites, especialmente, porque existe toda una generación anterior a los gobiernos del presidente Ernesto Zedillo Ponce de León, quienes fuimos [allí se cuentan los del staff] borrados y excluidos de nuestro derecho a ser reconocidos como mexicanos —por eso nos dicen pochos, chicanos, y si le preguntan a Paco Calderón [en El Reforma] somos hasta “californios”…  y si no nos cree, pues pregúnteselo a Edward James Olmos [o en tres clicks] googleé a Lalo Guerrero para que vea como le fue a ese señor cuando el también quiso ser mexicano durante la época dorada de la XEW-radio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s