En San Nicolás de los Garza… USNL*

Coming Up on The Channeling Network:
Rob Schneider es un Codo,
and i know all the games you play“,
diria a lo mejor George Michael
and his sports machine.

:::MEMO:::
Licenciado Brozo de Télèvisa:
Siguiendo su lógica, George Michel era gay, pero reiterando la aplicación de lo que usted dijo,  George Michael  no era  puto. Poniendo eso en practica, pues, y a lo mejor [hasta] El Perro del micrófono concurriría que dentro de las políticas de la empresa [Univision Communications Inc.] “reiteramos” es una palabra que suena algo mamalonesca en una cancha en donde siempre, lo que ha rifado ha sido la repetición; pero luego, pues, “reiteramos” [en la voz del Perro Bermúdez] de que esa es la palabra que usan los de univision…

¡Responda!
ATTE: un fan.

"'Cause I gotta have Faith…" . Rungis, Francia—Luego de su éxito como una grapadora, y por supuesto "una zanahoria"; but not "The Biggest Douche* in The Universe," [South Park Productions] Rob Schneider regresa a El Horizonte de Monterrey con su nueva serie: El Güero y El Wüero y El Huero À l'Européen en El Obispado de La Rue Verger. | Sinopsis: En el universo de los regios, en Nuevo León [North Eastern México], Rob Schneider es un codo de cañería de aducción —un Pepe the Plumber para la industria de muelles mineraleros— para "La Raza", if you will. || Uso justo de todos los regios cotidianos y El Alumni de SNL… you're welcome, Michael Che—You are welcome.

‘Cause I gotta have Faith…” . Rungis, Francia—Luego de su éxito como una grapadora, y por supuesto “una zanahoria”; but not “The Biggest Douche* in The Universe,” [South Park Productions] Rob Schneider regresa a El Horizonte de Monterrey con su nueva serie: El Güero y El Wüero y El Huero À l’Européen en El Obispado de La Rue Verger. | Sinopsis: En el universo de los regios, en Nuevo León [North Eastern México], Rob Schneider es un codo de cañería de aducción —un Pepe the Plumber para la industria de muelles mineraleros— para “La Raza”… or something like that. || Uso justo de todos los regios cotidianos y El Alumni de SNL… you’re welcome, Michael Che—You are welcome.

… y mientras tanto
allá con El Bronco, en San Nicolás de los Garza,
pues,
sigue siendo Fin de Semana
.
Buenas medias noches tengan sus mercedes
por aquellos sus municipios,
aquí en Rungis acaba de dar arranque
la madrugada.

Today® is Monday, December the 26th of 2016.
Y lo único de amarillismo que usted verá a continuación, pues,
será la corbata del hipnólogo que se adjudica la recuperación de un jugador de fútbol [asociación].

El de la corbata con los colores del equipo del Coloso de Santa Ursula dice que no le va, —al América. | Uso justo de las chiripas de los interwebs y los contenidos fortuitos de Univisión, por aquello de excusar el cumplimento de las obligaciones de "hacer las cosas [como dice el hipnólogo] bien". Para más información con aquellas cosas acontecen por azar, por favor consulte un diccionario.

El de la corbata con los colores del equipo del Coloso de Santa Ursula dice que no le va al América. | Uso justo de las chiripas de los interwebs y los contenidos fortuitos de Univisión, por aquello de excusar el cumplimento de las obligaciones de “hacer las cosas [como dice el hipnólogo] bien”. Para más información con aquellas cosas que acontecen por azar, por favor consulte un diccionario.

:::Estimado Mr. Hipnólogo:::
Memo de último minuto 
TimeStamp: 10:03 hrs CET:
Le “reiteramos” lo de los penales. 3-0… pura serendipia pura, pues. ¿A poco no?


* Regalos en forma de Fuentes:

USNL
La Universidad de la Sultana de Nuevo Leon.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s