Tuesday, December 20th 2016

mientras tanto en México, según la AFP, en la CDMX los amigos de La Jornada en la UNAM aseguran que las intenciones detrás de la cena que el ahora ‘oficialmente’ presidente electo de los EEUU ofreció [en La Florida] al magnate mexicano Carlos Slim, fue para “neutralizarlo” según uno de los amigos enlazados con la Sociedad Americana de México*… dicho de otra manera: el primer cabrón que fue a besar el anillo —y felicitar— a Donald Trump por su triunfo en el llamado ‘Colegio Electoral’ fue mr. Telmex.

"What's the point"… as heard on the morning Cousin Joe Show… "What's the point". | Uso justo de los moneros que dibujan con letras en La Jornada, y de los escritores que rayan con cartones en el MonoAureo.

What’s the point“… as heard on the Morning cousin Joe show… “What’s the point“. | Uso justo de los moneros que dibujan con letras en La Jornada, y de los escritores que rayan con cartones en el MonoAureo.

*  S.A.M. por las siglas
de los tíos que la componen.


con-informacion-de-jazmina-barrios-en-emisiones-americas

Venezuela es un caos y para orgullo de los mexicanos en el extranjero, la delegación del gobierno de Enrique Peña Nieto estuvo allí para dar FE a la VERDAD HISTÓRICA y DEJAR CONSTANCIA de las sesiones informales —con SEAN PENN. | Uso justo de todos los medios; contenido actualizado a las 23 horas con 24 minutos y 25 segundos —en Hawaii. || Hora en punto en París: 10 de la mañana con 26 minutos del miércoles, 21 de diciembre —2016 …[CET].

Coming Up: The Longest Night: By Fiat
… y el tipo de cambio en Venezuela, con  Jazmín  Jazmina Barrios
y Los Amigos— de RFPP (106.3 FM).

Dear Bri-Wi… in Paris it is now the eleventh hour of the a.m. dial of a SUNNY Wednesday [pre afternoon]. | The frame above is a fair use of history and media [BTW].

Dear Bri-Wiin Paris it is now the eleventh hour of the a.m. dial of a SUNNY Wednesday [pre afternoon]. | The frame above is a fair use of history and media [BTW].

 Edición 20 de Nov.    —|—   ⇓ Edición 18 de Dic. 

Estimado Bray-Güay: En Hawaii sigue siendo la Onceava Hora [por la noche] en el reloj. | Uso justo de todos los medios para dar continuidad a la nota de ayer.

Estimado Bray-Güay: En Hawaii sigue siendo la Onceava Hora [por la noche] en el reloj. | Uso justo de todos los medios para dar continuidad a la nota de ayer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s