Do you remember? “The DNA of America is immigration*”.

Buenos días tengan sus mercedes. Hoy es el día del informe presidencial.
Hoy es 1 de septiembre de 2016.
Issy-les-Mx, 92130.

DNA source: Voto Latino, y Ma. Teresa Kumar

En Phoenix Arizona los relojes apuntan al ruedo de las 19 horas y curiosamente al filo de los 22 minutos, pero en Europa Central, estoy escuchando el discurso [el informe] de un hombre obsesionado con su copete [Donald Trump]… al rato, si Aguascalientes TV lo permite, me aviento el [informe] del otro copetón [Enrique Peña Nieto].

[ screen-grab follows ].

El gran logro, y la pena de Peña. Independientemente del Show en Trump, el logro de Peña Nieto de ayer, fue el hecho de distraer la NOTICIA de que en BRASIL la derecha y el Coorporativismo gana terreno. El único logro de Peña Nieto de ayer, ante El Mundo, fue que le trato de quitar los focos al GOLPE de ESTADO que por medio de la ley se perpetró [otra vez] en la América del Sur. Uso justo de los monitos y los moneros

El gran logro, y la pena de Peña. Independientemente del Show en Trump, el logro de Peña Nieto de ayer fue el hecho de distraer la NOTICIA de que en BRASIL la derecha y el Coorporativismo gana terreno. El único logro de Peña Nieto de ayer, ante El Mundo, fue de que le trató de quitar los focos al GOLPE de ESTADO que por medio de la ley se perpetró [otra vez] en la América del Sur. Uso justo de los monitos y de los moneros

TimeStamp  04h 30m  0600 hrs. CET

Disclosure:  the Staff of this Blog does not speak “good” English.
Additionally we do not support Donald Trump.


 Ayer, en un viaje express a la Ciudad de México, Donald Trump acudió al llamado que el Grupo Atlacomulco le extendió. Ahroita, a las 19h [con] 38 minutos, en Arizona, el candidato republicano utiliza el mismo “playbook” de Javier Sicilia, y el de los activistas de Ayotzinapa. La diferencia, en mi opinón, es en la intención. Donald Trump utiliza el dolor ajeno para crear su versión del culto de personalidad… ahorita ya son las 7:45 de la noche en Tombstone, Arizona.

Dear Bill Kristol, to answer your question on MSNBC, the reason Peña Nieto is “being so nice with Trump,” and you will raise your arms in disbelief, is because those two gentlemen are trying to shut me up… for real.
Sincerely,
Chente Fox.


 Up next: The Rage plays Hardball

In Arizona, earlier in the night Donald Trump issued the “red meat” speech.
Source: Halley Hallie Jackson.

… “people are saying” that tonight’s speech was a FASCIST SPEECH, a “hard line” speech. A racist speech if you will; delivered in code, and Trump code is hate.


Hola:

Message from the staff: To All the people [that] i annoy, disrupt or simply bug in the middle of the night, please accept my apologies, but this is something that needs to [be] done. Even if Rachel Maddow doesn’t listen to my cat, or watch. [wink-wink].
TimeStamp 06h 53min [CET].

… and now, we go on vacation. “Good Night.” See you in October, enjoy the lunar eclipse, and say no to secret societies, unless these involve the guys who play la rola de “moby dick”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s