Sra. Carmen Lira Saade — Cc: David Brooks

Feliz Año Nuevo 2020
from the desk* of
Armando Segovia / Armando Serrano Prieto

En la vida

En la vida siempre hay un antes y un después; excepto para los y las que se quedaron en el chingadolimbo » .:. B14C5088-10B9-4524-8C9A-E43CCD4AE76C 🆗 Screen grab is courtesy of Las Fuentes de doña Vilma en La Jornada, edición del 26 de diciembre, 2019; vía: https: //www .jornada .com .mx/2019/12/26/

Con respecto a:
La sociedad en el espejo de las princesas, lo siguiente es sólo para conocedores, y por supuesto, para conocedoras también. De arranque, doña Carmen, que le parece si aprovechamos esa gran sesión de saxofones en el firmamento de Slim Gaillard y le pedimos al Maestro Pérez Prado que [juntos] entonen El Himno Nacional Mexicano en versión [disquevetada¹.

¹  https ://www .jornada .com .mx/2018/06/12/especta•culos/

++++++++++

Bcc: Vilma Fuentes…
Unomásuno, Al Diablo (con mayúscula) con su cultura (con minúscula), por un lado le besan la mano a Dios en público, y atrás de bambalinas le lamen el culo a Satanás, ça, Madame (page 439) c’est la Vérité (p.754).

En dónde están los banquetes

¿En dónde están los banquetes prometidos?… [P]or debajo de las banquetas, ¡claro está! allí mero en las playas de París, — of course.

FOREWARD: Monsieur le Président du Tribunal Administratif de Paris; casi esquina con el Impasse Putigneux (p.606)

De haber sabido

De haber sabido, doña Carmen .:. 620F42B7-F6B4-43E8-8FD0-D945C7B09FFC ☎️ Párrafo 23 de “¿Quienes Somos?”:
Desprovistos de recursos para enviar a nuestros reporteros a la zona de conflicto, decidimos contar la guerra con lo que teníamos, que eran los servicios cablegráficos, ordenados por hora de recepción, para dejar que nuestros lectores se hicieran su propia versión de lo que ocurría. Mantuvimos ese esfuerzo durante toda la guerra. Hicimos esa apuesta por la inteligencia y el sentido crítico, y ganamos un incremento en la credibilidad de La Jornada…

… Live from Baghdad
Cualquier parecido con nuestra realidad (la realidad de este tan intranscendente blog, y no la realidad de La Jornada de hoy en NEWSWEEK) es pura chingada coincidencia doña Vilma…

Párrafo 17...

Sección del párrafo n° 17 de “La sociedad en el espejo de las princesas” por Carmen Lira Saade, en La Jornada:
El manejo económico del gobierno de De la Madrid generó, además de una grave recesión, fracturas políticas e ideológicas en la clase política que se hicieron insalvables en 1987, año preparatorio de la sucesión. Un grupo del PRI, encabezado por Cuauhtémoc Cárdenas y Porfirio Muñoz Ledo², pidió a la dirigencia del instituto que estableciera reglas claras y transparentes para designar a los candidatos que habrían de presentarse en los comicios del año siguiente. Los inconformes no fueron escuchados. .:. 36A25EE4-E9BC-4227-8D12-014E4F4DD8D7 🗣 …[P]or aquellas temporadas La Universidad de Chapingo compró un rancho de los dueños del ejido, “entre comillas”, y La Renault ya estaba contratando personal para su nueva nave de operaciones en el Río Nazas (Territorio LaLa; hoy Chilchota) y el GATT acababa de entrar en vigor gracias en parte al canciller francés Alain Rouquie

² Porfirio Thierry Muñoz Ledo Chevannier
5 de febrero 2016
Unesco Headquarters
[The Link to:
—Morning Joe
—Fip.fr
—La Jornada
and "Why this is happening"]

[A]hora deje que le acomode a Carlos Ghosn con el ” Río Nazas” nada mas para que no lea usted cómo se triangulan las noticias LOCALES en el Pont Marie; mejor conocido como el puente del beso, MUAAA 💋

Macarrones Japoneses

Previously on,
Can anything good come out of
El Río Nazas?

+++++++++++

You know, killer man, the doors are unlocked!
There is no need for degradation.

For the record, RATP

For the record, RATP… i did not break the door handles. You know that i take care of the make-shift office; also if there is blood tomorrow morning and i am not at the Air Conditioner Control room, it means that i did not make it.

Pleased to meat you… A.G.A.I.N., was that you who broke the middle door to my make-shift desk? EARLIER TODAY, i saw you pass by, dude, i thought that you were the Security Guard making the rounds. Anyway, dickwad, you can expect to see me Armando, tu seguro servidor after Midnight, following tonight’s celebrations; will you be bringing friends? Or are you man enough to do this by yo’self?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.