La capilla de doña “Poni” en Notre Dame de París

En México, las tradicionales peleas del 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada, ahora parecen ser parte del tradicional “Día de los muertos”… o algo así.

El otro tesoro acanelado

El otro tesoro a•can•el•ado, Now on Pay–For–Bid.

Entonces, no queda de otra más que felicitar a don Saúl “Canelo” Álvarez por su histórica adquisición del 4° título mundial en diferentes categorías. ¡Qué bueno! Felicidades.

Y mientras Guadalajara celebra en pura tierra mojada, en París, el musée de quai Branly (el que está en frente de la mansión de la señora presidente de Les Amis du Mexique —en Francia— allí, casi chocando con “el paso” a desnivel de La Princesse Diana de Gales) se prepara para recibir una muestra del fandango huapanguero de doña Esther (de Echeverría). ¡VIVA mexico!!!

Y como, precisamente, este su TAN INCONSECUENTE blog se los había preVISTO, la próxima misa de las Lupitas será en la Iglesia de Val Kilmer… perdón, en la Iglesia de Ozanam, en las Magdalenas, o algo así.

"You talkin' to Mí‽"

“You talkin’ to Mí‽” Luna azulada… ¡Que bueno que la ley francesa de culturas encontradas, y el actual gobierno del Servicio Exterior Mexicano (con la gente del gobierno corrupto anterior) ahora no traiga a los jaraneros durmiendo en las Calles de París para que LES lleven el agua hasta El Molino de La embajada mexicana de Enrique Peña Nieto en el 2014.

NO INSISTAS, Comadre Letty!!!
El próximo fandango le corresponde
a Suzi.

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.