“Panther pink panther from head to…

Dearly, beeloved, we [the staff] would like to thank /r/mexico por apoyar al movimiento y, Lest[er] Forgets, al Tec de Monterrey (y sus num eros) por mejorar los Canon(es), los Nikkon(es) y por supuesto, Cousin Joe in Alabama, las LeicAS nuestras de todos los Diarios.

Subliminal middle helmet

Subliminal middle helmet.:0E410D55-5B9D-48FF-869F-CFD7F29F813D •|• Viva la 0E4

1. Update from the Gates of Hell: one Despot Down, donald trump to GO.

https://www.jornada.com.mx/ultimas/mundo/2019/08/08/arrestan-a-ex-presidente-de-kirguistan-acusado-de-corrupcion-8756.html

2. Es con un gran pesar tener que informar a nuestros y nuestras no lectoras y/o, lectores que efectivamente, a Young Vilma Fuentes, influenciada por:

a). “Mariguanazos”
B). “Mugrosos”
c). y/o “pelos”… wtf!?

resulto ser « la encuerada de Avandaro ». Diosito nos agarre confesados. TRASCENDIO que luego de la sorpresa, revelada por no menos que el mismísimo, don Jorge Saldaña (q.e.peda.d), el señor Erik del Castillo sufrió el patatuz, y su condenada hija, la tal KATE, por fin alzó los brazos en Sean Penn al sentirse liberada de tanto chingado susto que la muy asTUta le administró al primer actor, famoso por su participacion con SAM STEIN en el churro Western de fideo “El Tunco Maclovio y los mexicanos feos” de Rockefeller Center.

Feliz cumpleaños Woodstock

Feliz cumpleaños Woodstock. Y que chinguen a su “Pink Floyd Rolling E’stones”, los hijos del 5to Patio y, por supuesto LOS HIJOS Y LAS HIJAS DE BUSH y donald trump.

3. Fela agrees… eso no es mas que “la Pura Verda’:

Aÿ Caray - caray

Don’t CHOP at Target, fellas… Aÿ Caray – caray… que bonita es mi tierra, que bonita. (dicho popular, hecho canción con melodía).

¡viva méxico! Y que viva Fela.

Fela

Fela


TOW?

And Alejandro Trebek se exa-spera y se desespera con Armando Álvarez quien sigue crudo de la cafeteada y las rayas que se recetó con el tocayo hidrocálido de Palomas, and then Alejandro cuts to commercials.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.