El Centro FOX reporta que El Potrillo ha sido secuestrado

!!!Don Chente pierde La Razón!!!

Issy... esto hiede a Zodiacos

Issy… esto hiede a Zodíacos y Gnómones.

Las secuelas de la batalla por las escuelas de Plutarco Elias Calles no cesan. La Banda Sonora, de Guymas a San Luis Río Colorado lideradas por un travesti francés han secuestrado al “Potrillo” de don Chente.

Anuncio:
Viernes de Cine Francés
…en Tabasco
Eye Shit Ewe Not
Marianne.
Viva DisneySTANvObOvich!!!

Fráncfort follows

Fráncfort follows, courtesy of /r/mexico y don Paco Nacho Taibo “el dos”. Viva La FCE. Morena no tiene “marcos” que ofrecer.

Florinda Casas de Les Chez, reportera de mujeres violentadas para la cadena FOX News en Saint–Denis, Francia, documenta desde Detroit, Canada, que según “los millenials” de Cosmopolitan y Marie Claire, al pobre “Potrillo” de don Chente lo tienen con un solo plato de “la pastora” por día, una “chela” por cada canción y cantidades ilimitadas de cepillos de dientes.

When reached for comment, la Cadena Multimedios de Monterey, New Lyon, reported that don Chente is devastated by the NEWS that his “precious Potrillo” is being forced to sing on an “Indian” outfit, adding:

Mi Potrillo será hijo de un albañil; de vendedor de tacos al carbón; de un Tahur, o mismo de un charro mexicano, pero que me lo tengan TRABAJANDO como un indio!!!, eso si me irrita los Sharptons .

Don Chente, agregó que es una lástima que los Ancient Aliens “haigan” filtrado que la pinche Chiva visitó con su fe de Shiva, tierras pre COLUMBINAS, mucho antes de que Colorado fuera annexado por el Destino Manifiesto que los gringos le robaron a Cristobal Colón.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.