Beeeeeeeeeeees at work.

10:FOUR

Miel de París

Miel de París… ahora con Néctar de flor de Tuna Morada.

SITREP:

CUTLINE follows

CUTLINE follows

The Frogs are dropping toothbrushes on the population, people on the ground rejoice because the toothbrushes are already loaded with the best Flouride in the Universe and it goes great with the free sparkling water from l’eau de Paname.

Oh, the humanity…

jSin Embargo en La Jornada, trascendió que un contingentes de españolitos del 3er Regimiento de chiquillos se revelaron en contra de la iniciativa europea de balazos ; el descontento entre la Red de militares que se juntaron en el Jardín de Júpiter para celebrar a Margarita Duras, lo causó un batallón de Hooligans de Stonehenge la fuente d’esta chingada información proviene de una casa de TeXtOS en dónde Vilma Fuentes rifa y controla, con los vestidos que el escritor Jacques Belford le compra en La Rue del General Honoré (calle nombrada así en honor al general en reserva que puso orden a las estupideces del presidente George Bush Junior y su chingada Katrina) en la foto, Vilma Fuentes  se ve muy campante caminando entre Lazarinos y un tanque LeClerc de 1943.El los inválidos, Picasso y La Guerra se preguntan si Margarita Duras se encuentra en La Salle, o algo así. En París sobran 15 para las 12 del medio día.

Resultó que entre las 14 y 17 horas de la tarde, los muy franceses no operan más que una chingada, ni mucho menos en un sector como ese en dónde con Reposados de Don Julio, se reposa el hijo de Napoleón, así cómo Enrique en el 2015. Neta que sí.

https://www.infobae.com/america/mexico/2019/05/15/hijo-del-lider-sindical-napoleon-gomez-urrutia-se-da-vida-llena-de-lujos/

Durante la Siesta de los muy franceces–esos, el ESPACIO AEREO Colombiano fue UTILIZADO por HELICOPTEROS Renegados que ejecutaron un impecable robo de 50 toneladas de cepillos de dientes para distribuirlos a todos los migrantes en ruta a CANADA. El hurto es vuelo redondo and a Win-Win situation para la Alianza de Monitos Europeos, siendo que los Helicópteros a su regresos will Beeeeeeeeeeee carrying a 300 ton payload of Coca.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s