Dilo en voz alta… Voir au dos

She couldn’t care less…

Ruby, Ruby, Ruby so ho,
carbúnculo de la SNTE
snapshot del sexenio de Peña,
ni pedo,
HÁGASE PUES TU HILADA RESOLUCIÓN

https://www.eluniversal.com.mx/nacion/la-sombra-de-recuerdos-con-gordillo-avanza-reforma-educativa

Act II:

¡Viva México en Francia!!!

[ they give Shit-bags in First Class ». ]

Previously on,
El Piolín por la mañana
y, —producciones machete amellado.

El vaso medio vacio

Glass half empty?

On today’s episode:

—– more —–

La historia spécial sur “jeteste », de una réforme de Lycée reformada, —según el plan de estudio de la maestra Elba en los anexos de la Sorbona.

—Amigo, ¿’pos porqué cree usted que “los maestros y maestras” de siempre les llaman “pla•zas” a sus puestos de enseñante en dónde se supone que “los profes” deben de impartir conocimientos; y no los gajes del oficio de los capos*, los narcos y los PRIistas de siempre?.

La soga del balero

La soga del balero, y los barberos del general.

En Montparnasse, el sindicato de Baleros de Tampico no se hicieron esperar para mostrar el eterno apoyo al precursor del Ca•Ci•Quismo InstiTucionAlizado: el jefe del papá de don Alfonso Reyes, es decir, el general al que le tocó detonar la Decena Trágica en una panadería Francesa del Distrito Federal.

* Luis Napoleón Morones, the road to Escondido, and other assorted love songs.

‘pos Porque PRImero entran al gremio sus retoños y sus familiares, o los de su tribu . Y luego, pues dependiendo de la Organización Criminal, sea SNTE o CNTE, los líderes controlan la nómina de los asalariados y la ausencia de sus luces cuando se supone que deben estar dando clases.

Jimmy Hoffa no está muerto. Jimmy Hoffa se fue a operar como dirigente del gremio de la educación en México. Sin embargo este pseudo detalle no quiere decir que los sindicatos sean una mala idea en la relaciones laborales entre patrón (gobierno) y los empleados en la educación de menores de edad. Lo único que estamos diciendo es de que Jimmy Hoffa no es el mejor modelo para ver por los derechos y beneficios de los trabajadores de la educación en Chilangolandia. That’s fo’Sure, Chucky.

This is not a maraca

Amigo, franchute: no te confundas.
Los Baleros no son Maracas.
Y las quesadillas llevan queso.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.