Hear me out Franck — La resistencía en la Flecha

Contra la indecisión del concurso del Gallo de la Flecha de Notre Dame. Tercera parte.

Datos Claves:

Siphon Lecoq

Lecoq, 3C10FB6D-8404-491F-9DE5-3464417E7D16 •|• Siphon Lecoq… background tag by “Zyne », or something like that.

…[E]ntonces, siendo que el staff ya dejó  establecida la propuesta de instalar a la concha de Cecily Strong [in the role of a young Catherine Deneuve] por encima del Gallo de La Flecha de Nuestra Dama de París, Las Hermanas de la Sociedad Protectora de Volleyball Girls at the Western Analog Institute en París Tejas, recomiendan como medida de seguridad instalar un reóstato [representado por la Orientación del sifón] de 2.19KΩ. El S.E.L.L.O. de las hermanas del Orden de la pelota de Volleyball certifica de modo comparativo el óptimo flujo de esperma entre Le Coq y La C.O.N.C.H.A. de vieira, y da como buena esta recomendación.t

—– more ——

For the record, doña Tati Clouthier, qué a todo dar y que cachetona la manera de A.D.E.L.A.N.T.A.R. cómo y de qué manera don Ándres se ira mucho a su quinta en “La Chingada », es decir, Mika Brzezinski…

1. Do Consider that Alan García went “Oops », and pop went yet another high-echelon « cholo » in the peruvian hand echelon of the Odebretch house of cards.

Mean,
while AMLO is the populous
Mexican President:

Electricity en el Distrito de Coyoacán will be powered by a P.O.L.I.T.I.C.A.L. accomplice … by a political .: ally :. who happens to be in T.H.E.  N.E.G.O.C.I.O.  of la pizca del Carbón (6️⃣C) or, “Element 6“, por sus siglas en la Tabula Períodica de los “elementos“.

...[or] else

“Or else! », said a very angry Babylon ii sector chief from across The Atlantic, in Portugal.

2. Elecho, El Hecho and then the Facts, Ma’am.

Notwithstanding, [para que se vea bonito] Donald J. Trump expressed interest in investing his own (Tax-deductable) money in a Special Intrests Project en La Selva casi esquina con la precisa quinta, “La Chingada”, propiedad del presidente de México, y por donde una E.N.C.U.E.ST.A. con La precisa bendición de la “llamada” Madre Tierra pretende poner las vias para un Tren francés… o algo así; en dónde Donald Trump, —el individuo / persona moral— puede sácarle jugo a la Selva casi esquina con la quinta llamada, “La Chingada », propiedad de los hijos y parientes de los hijos de don Ándres M. López Obrador, el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

3. La EFEméride del Día, y los criminales de siemPRI.

y Lo cortés del presidente Obrador, pero na’mas con su homólogo, el Señor, donald trump.

Ora’veras… https://www.jornada.com.mx/ultimas/2019/04/22/se-cumplen-500-anos-de-la-llegada-de-hernan-cortes-3277.html

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.