Page 78. Aux armes et cæTer(es)a

Las Coincidencias fatales de la puta canción marsellesa en Strasbourg in da’motherfucking key of Reggae.

Starring Serge Hitchcock and Alfred Gainsbourg

Musical Scorsese: Manoukian Bertrand and André Emmanuel LóPez Dicale.

… a chéne (leaf) E/P/A

But FIRST!!!

WE GOT TO BREAK THE NEWS!!!

Londres, Inglaperra— 16 de enero del año del caldo. Luego de que los Rosbifs proclamaran a Katty Kay como la Suprema Soberana de La BBC, Scotland Yard tomó cartas en el asunto del caso de una banda de maleantes con la cara de Angelito, pero con cola de pescado, según un tamaulipeco veraneando por los inviernos de París.

You don’t hold me_2f395e77-5a4d-4515-9ff4-8ee6ae2736d2 •—_!_—• Sur les jupes de Mabillon casi Cochando CHOCANDO, no « cochando”, en la Peñafiel del Amigo Carlos Fuentes.

Rigo, como le dice todo “el pueblo chido”, asegura que él mismo vió con sus propios “dos” ojos mexicanos lindos a un par de “sirenas” sacándole “las pixes” a las londinenses.

EXTRA — EXTRA

Londinenses aplican rigurosa ley en contra de los “llamados” unsolicited upskirts screenshots!!!

Repetition Excercise_7e7b7477-e401-4ba4-b38c-4af98caefa3d

 

 

Mean, while Trump continues to plot the fall of NATO, EN MÉXICO NO LES PASA NADA A LOS SACA PATRIMONIO “del pueblo” y a los CHUPACABRAS de combustible que tiene varados a los capitalinos de la Cuarta Tranfrormerción.

Otro testigo, jura haber cachado el momento del “Snap!”

“Hizo así más o menos como cuando te dan un porrazo cuando estas cantando, « come on Nena, light my fire », y ¡BAM!!! —un sartenazo en el frente,” dijo José Feliciano.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.