¡Ay, John Mill Ackerman—“no te hagas”!!!

TimeStamp: Pavo real Nocturno por Palatino en Siren Central Time…13h00 CET… y a la media sigue nuestra cancion por el Pinche Sr. Perine.

Bee like Telsa not a wasp like Westinghouse, or that Edison–cunt, eh… Fair use of a 3 a.m. blue bird on the interwebs.

… now, Chica, from a Pavo Real we shift over to a big floating Tortuga at the Siren den… Son, de las Dos y Cuarto en Central Europe Time…

Dear, IHEAL cadre y asociados del aparato de alcance comunitario y cultural de el Servicio Exterior Mexicano, lo siguiente se escribe con CONOCIMIETO DE CAUSA y no con los apuntes de estudiantes para sus putas investigaciones, eh.

Jimmy, My’Boy—will get to EWE in a second, eh…

Johnny, My’boy, te habla el otro Enrique*… pártanse la madre entre ustedes dos… par de putos. }—~~~\*>  Uso justo de todos los Universales, los Excepcionales, los Chayotes y por supuesto los WASP’s con bronceado de Acapulco en la azotea. TimeStamp: Peace and Love ‘cus We Love Green.

*Letras Libres es una edición de Enrique Krauze, pegada por plumas itinerarias — y siempre, camarada, en el espíritu de Octavio Paz… o algo así.

TimeStamp: Touche —con— FeFe en Fip Central Station Time; Ten past 4:20 time on the CET

}-—-~~~\*>

Ay, John Mill Ackerman “no te hagas”

Ay, juanito molino camposhombre, recuerdas aquél día cuando después de haberme brindado un abrazo a las afueras del Palacio de Tokio, casí esquina con la embajada mexicana en Francia, usted profesor, me cerró las filas a los dos días en un aula del Instituto de Estudios Superiores de América Latino (IHEAl, por sus letras en Francés), dio la casualidad, profesor, de que esa misma semana “coincidió” —por si tu memoria te lo reprime— con el arranque de un “pacto” entre dicho instituto y el aparato cultural del Servicio Exterior Mexicano con el fin de promover el cine de la Fundación Televisa como uno de “los foquitos” que adornarían la visita de Estado de Enrique Peña Nieto y, a su vez, arrancar con el “reboot” del fallido Año de Mexico en Francia… dedicado, —por supuesto— a Florence Cassez.

TimeStamp: 18 hundred hours in Central Europe Time, and John Lee Hooker is howlin’ at the siren Den.

En fin, profesor Ackerman, como académico usted falla rotundamente en lo más esencial de quién ocupa una cargo de docente, ¡y “pior”!!! Juanito, cuando se trata de una máxima casa de estudios cuyo lema implica que: 

Por Mi Raza Hablará El Espíritu. 

y falla, pues, por tenerle miedo a la crítica—pero falla más gacho—cuando usted profesor descalifica interrogantes por lo que a usted le cuentan en el “rumor mill” o en la “NomenKlatura” de Morena.  Al menos, profesor, usted le hace honor a la parte de su nombre que lo identifica como una molinera.

anuncio:

Efervescentemente Subtle… bubbles, bubbles, bubbles… dijo John Lennon antes del ‘clean up time’, y luego “Bang-Bang” ewe’r dead!

Jazz Central follows, eh.

TimeStamp: Quarter to Eight on CET

Va de nuez:

Anygüey, señor profesor, recuerda usted cómo y de qué manera “sus” borreguitos de Morena–Francia quisieron monopolizar el FOCO de la protesta que siguió luego de que a Julio César Mondragón le desollaran su rostro, y a 43 de los compañeros de ese normalista los desaparecieran en Iguala… sin contar —por supuesto, profesor— a las otras víctimas de esa misma noche y quienes por ser ajenas al mundillo de “la grilla” nadie las recuerda, porque así como a las personas que dan pauta a esta nota², pues, simplemente no son “rentables” una vez que se llegue el día de ir a las urnas, ni tampoco; suficientemente cautivadores como para atraer el FOCO político de la indignación de medios internacionales como Deutsche Welle (televisión) tal vez por haberse tratado de un simple equipo de fútbol infantil, y de un triste taxista (de seguro agremiado).

Separador de páginas, old-school bookmark.

¡Ay, Johnny, my’boy, “no te hagas”!, te recuerdo que cuando Pablo Gleason (colaborador de alcance comunitario y cultural de la embajada mexicana en Francia) orquestaba por el distrito 20 de París, a La Caravana de Ayotzinapa por Europa, yo fuí el que les recordó mientras hacian una pausa en la peregrinación para que señalaran al HSBC como parte de la raíz de todos los problemas que México ha tenido en los últimos 30 años. ¿Recuerdas, juanito, cómo ese día te escondiste detrás de tu familia para negarme una entrevista? Por respeto a ello no te aborde como lo hice con el antiguo embajador de México en Francia (Agustín García L.)  cuando los achichincles del aparato de alcance comunitario y cultural de la Embajada de Mexico en Francia me cerraron las puertas, en el 2013, para cubrir el segundo congreso de asociaciones de mexicanos en Europa. Cumbre desde donde se comenzaron a remojar las hojas del tamal que resultó en ese “pacto” de cinito mexicano con el IHEAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s