What a day for a day dream, custom made for a Grease Lightning Hot Rod!

Bonjour, aujourd’hui il est mercredi 18 avril 2018
… et aujourd’hui je vais vous mordre tes lèvres-en pensant à toi
Dans un Hot Rod à deux roues, eh!

This is a jale in progress…

TimeStamp: 13 hundred hours in Central NATO Time…

Anyguëy, the staff is French illiterate [for now, because it’s part of the original Six-year engagement] and that’s alright because Bing [especially under the rain] is a friend and besides, the God Damned Blues just don’t have the same ring in a language that does not like to pronounce the letter “S” como en el caso de Pari…S, –ewe know what I mean?

Conventionality Belongs to Yesterday

Indélébile… like grease, or red wine on a pretty little white tablecloth. }-—–~~~\*> Snapshot by the Ghost of armando guajardo… 1978, but in 2018—CopyLeft!

En fin, Sirens
a funny thing happend on the way to the Forum
when a big slap in the flashback detonated a storm of rambling memories that knocked us [the staff] back to the year when Mario Alberto Kempes shared screen time with the Star Wars universe and a little musical screenplay where Frankie Valli, was, as “they” say now a days: The Shit!

Bueno, lo más seguro es de que Gane quién Gane la puta elección en México México Ra-Ra-Ra, a la poblacion que no forma parte de los lambiscones del 1% se los va seguir llevando La Gran Verga. Esperemos, licenciado Brozo, que los hijos de tu Patrón, don Emilio Azcárraga Jean, produzcan un Mario Alberto Kempes y no tengan que « chillar » como los meros machos cuando a HOLANDA no le pueden ganar, por mientras como siempre–y ya lo sabes pinche Brozo: ¡Chingas a Tu Madre!.. y Ya sabes de que esto es un USO JUSTO DE TODOS LOS PUTOS MEDIOS.

Al menos, en lo que a gobiernos va, México es mucho, mucho, mucho más excepcional que los pinches gachos… perdón, los pinches GAUCHOS, no los pinches gachos porque eso sería equiparar a La Hermana Ruepública de La Argentina con los mendigos italianos, y pues eso, ESO se Come con otra puta pasta. Lo cierto es de que los golpes de Estado y las devaluaciones monetarias son cosas del Gobierno de José López Portillo… el México de hoy es un México de ProMéxico que le pertenece a CANADÁ y cosas feas como las revoluciones [o golpes corporativos de estado, como por ejemplo, Raquelito, en Brasil] son cosas de otros tiempos, ahorita lo que importa en México es saber si para el próximo 16 de septiembre, el cabrón de Canelo “slim boy” Álvarez va a ser una MEADE segura… perdón, ahorita lo que importa es saber si para el próximo 16 de septiembre, el cabrón de Canelo “slim boyÁlvarez va a ser una MEADA, del verbo orinar… segura, o si la carne de caballo o de yegua le va a seguir haciendo daño a su carrera como pugilista, eh

Señor, licenciado y presidente municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua:

Tocayo…

PRESENTE

Se le solicita, por favor (tan pronto se cure de su puta rodilla) que para el próximo 1 de julio ponga un chingo de pantallas en las casillas del puto IFE (así como usted ya lo hizo con el Pokemon® para que los putos y putas fanaticas de la “decepción mexicana” puedan ser motiovados a que salgan a votar… de paso, señor alcalde de la televisión del Canal 44, le suplicamos que por favor deroge también, la puta “Ley Seca”; por favor.

Ya estuvo bueno de tanto almacenamiento de pisto, “like the night before“.

ATTE:
El Staff de asegovia3.com

PostData: Viva México, Kabrones!


“Marcando limites”, para las fuentes de doña Vilma:

… porque “tengo que aprender a fingir más… y a pilotear los que pienso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s