DECIMA DIE; CAPUT TERTIUM —Intermissio

[Laughter’s voice
Sarah Silverman]

Moving on, the proposition that the color scheme commanded by Mr. del Toro triggered the signature visuals of ‘Amélie‘ and the lesser-known cannibal-comedy, ‘Delicatessen‘ of Jean–Pierre Jauner’s, has already been established; entonces, pues —lo siguiente… and yes Dearest Darling }-~–~~\•> ESTO ES UNA DIGRESSIÖÖÖöööooonnn…

“Mi amigo el brujo” y “Dos fantasmas y una muchacha” siempre está en cartelera en el Orpheum de la eternidad.

Lo siguiente se tiene que leer con la voz  en  mente  del mentado Tin Tan.

[don Beltrones Sketch follows]

TEAL are the Edges de La Journe    Journée… look it up!

Felicidades y en–Hora–buena por su galardón esférico dorado de los Golden Globes; y de paso, [the staff] reckons de que como cuándo usted rodó Cronos, hoy también le cabe un buen: Chiqui–Ti–Bün—Ä—la–BIN—BÖN-_Va por andar ATANDO CABOS en el diálogo de su película, El Fondo Es Forma… ¡ah caray! perdón don del Toro, el Staff quiso redactar: La Forma de Como Corre El Agua es Fondo … ¡UTA!!! se me lengua la traba y no leí bien “La Forma Del Agua”, anygüey, el staff quería felicitarlo por conectar los atropellos y crímenes del Complejo Militar Industrial —y La Exxon— en El Ecuador: ¡Viva John Perkins!, don del Toro; y que vivan Las Chivas bien sacrificadas también; porque siendo del Norte, al staff les encanta el Cabrito en Brasas.

Context follows… Captura azul verde es cortesía de TSG Entertainment.

ISSY don Memo, sin embargo así mero como con Les–Monstrueux de las Aguas Saladas de Las Amazonas, “je, je, je,”… El Club de Axolotls de Kansas City nos ha hecho saber que por favor le solicitemos a usted y a Sean Penn, que para las próximas Tangentes o aristas circunstanciales en sus películas, por favor hagan ustedes referencia a los atropellos de los monstruos (algunos hasta Dinosaurios) del país que a usted lo vío nacer, y a Sean Penn lo vío cochar… (pobre don Eric del Castillo; como sufrió antes de morir).

El Verde es Forma hasta en el Fondo d’este Cartonazo de La Jornada, pero, Gracias al Club de Los Dinosaurios de Atlacomulco, Don Beltrones no se tiene que preocupar. — . Uso justo de La Jornada.

El staff, Sr. del Toro, de antemano entiende que ni en Texcoco, ni en Xochimilco, ni en Chalco —mucho menos en Pátzcuaro, o en Chapala— va usted a pescar un Huachinango con patas, y menos con la finta del sexy Panthro de Los Thunder–Thunder–Thunder Cats… ¡En Tula!, y con los restos óseos jamás recuperados de las víctimas que “El Negro Durazo” allí “dompeo”, pues, a lo mejor allí hasta un híbrido TransGénero de La Llorona podría usted pescar, para una pelicula con El Hijo del Santo,—después rodar… y como titulo en marquesinas se me ocurre: el santos contra las regalías… o algo así.

Captura cortesía de la Ciudad de los Axolotls por Internet… uso justo de todos los monstruos, incluso los terapéuticos.

Bueno, ya me voy, el escenario me espera y en la eternidad no hay de otra, y menos, señor del Toro,  jarritos de beberecua.

[Voz de hombre—Jeff Goldblum, o quién le doble su voz al Espagnol]

… ahora regresamos al rollo que nos tiene a la Linda Sarah y a su servilleta atrapados aquí mientras [el staff] regresa del Sabático Anual, —de regla.

Anygüey:

if Amélie captures parts of the moods of Paris, particularly Montmartre and some of its more fabulously quirky characters, then The Shape of Water does the same thing with the Color Green, and the mood of the U.S. in the 50’s and 60’s; at least that’s what the staff interprets from the monopoly of the shades of Green throughout the movie, which projects a glimpse of the shadowy world of the Industrial Military Complex; why–Green —MEMO— in-one-of its tones, is the Color of radioactivity and of a Nuclear Holocaust; and lest we forget, Green–is–also_the–quintessential Color of the almighty U.S. Dollar.

Azulejos color Cromo Amarillento, según los proveedores de mosaico de la RATP en París. — . Foto por staff.

Green, in its Cadillac TEAL tone (because of it’s coldness) is the perfect Color candidate for the Cold War.

Mención honorífica:
Hoy, en el décimo día del mes de enero del 2018, el Staff desea agradecer “la esquina” que la abogada Cloé (así sin hache, porque ella no es muda) nos tiró en Nanterre (CEDEX) 92010.

“Muy agradecido, muy agradecido, muy Agradecido… decía un Samurai del Orpheum, en Veracruz.

AVISO

Esta entrada fue editada el jueves 11 de enero, 2018 para corregir fallas que en el proceso de la jornada y que, por si faltara menos, se tuvierón que sortear en medio de apagones y carreras en el Metro mientras [el staff] iba en ruta a Nanterre…

Lo bueno de este inconsecuente blog, es de que desde un principio, es decir, desde que [el staff] se propuso lanzarlo por los interwebs, se lanzó EN LA FORMA DE UN BORRADOR, y aparte se pronosticó de que nadie lo iba a venir a leer, excepto LAS ÁNIMAS DEL Otro Mundo.

—Muchas Gracias—

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s