¡Mission Cumplida! Disc II — Florence Cassez está en libertad…

El-Oh, guapa… Paris Calling:

Ode to El Deforma… cortesía del Monoaureo, y por supuesto, the One–and_Only: don Calderón, vía El Reforma. }–~~~•> Uso justo de todos los monos.

The Ultimate in Vanity…
According to the Gospels
of the Apostles
James, Kirk, and Lars.
In the book of:
And Justice For All!

ISSY, mi estimado licenciado Brozo*:
Florence Cassez is free, but this does not mean [we, the staff repeat, Esto C’est Ne PAS Significa] that she is innocent**.
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/amp.php?nota=832757

Y-es-que…

Independientemente del Lamentablemente, Lambiscón y Penoso fallo en favor de La Soberanía de Francia, perdón, perdón… el penoso, lambiscón y lamentable fallo en favor de Florence Cassez, personaje a quien el ex presidente François Hollande no ha querido recordar desde marzo del 2013, y a quien la mismísima Doctora Olga Sánchez Cordero de tal y tal, ex ministro de la Suprema Corte de la nación, no considera que la susodicha sea inocente; cosa que obliga, pues, ENCORE a demandar, ¿si entonces el fallo, falló por parecer incongruente? }–~~\•> ¡Qué va, Mano! —But do hold on to that particular thought…

>>–_!_–<<

porque la propuesta por el partido MORENA, de Andrés Manuel López Obrador, para que la mujer más Alfa de todas las Alphas mexicanas, después de Isela Vega, mi tía La Tigresa, la Otra Olga, y Sasha Montenegro de López Portillo (por supuesto), al fin todas ellas son de la misma camada, —pero de diferente stock, eso sí— tome el mando de la Secretaría de Gobernación; o de el ministerio del interior para los que hablan Francés, y pues eso sí que puede resultar un poquito mejor que ‘pior–es–nada, porque como ya lo aseguró El Excélsior de México (ahora también por Télèvïsión) la ex ministro dicta Sentencia de que Fueron los Mismísimos franceses los que Inventaron a los hippies, y no Phil Graham and the post Beat Generation que se mudarón de los caféceses de Tánger, a los parques públicos de Frisco Bay, casi esquina con: Haight y Ashbury.

Brozo… chingas a tu madre, y por ser época de posadas y todas esas cosas que van con navidad, pues, saludos también a tu compadre.

Así de que, pues, ni que decir porque la ex ministra sí tiene tregua de haber sido un buen elemento y puede resultar prometedor su servicio a la Nación; es más, Francisco, te apuesto La Orden de La Legión de Honor del señor Alain Rouquie, y el culo nicaragüense de nuestro mutuo amigo, Mano el majete, a que SI el profe VÍCTOR QUINTANA SILVEYRA NO SE HUBIERA BRINCADO de el PRD a MORENA—para terminar en el Extremo De la Derecha de EL PARTIDO Acción Nacional (allá en Chihuahuita) ahorita de seguro él estaría allí como ratón vaquero, listo para ser el alguacil mayor de la nación, y por eso, pinche Kiko; ahora visto todo desde Un Retrovisor, los re acomodos interpretados por los cartones periodísticos comienzan a darle un poquito de sentido a toda la incongruencia de las alianzas que lograron MEZCLAR EL AGUA y El ACITE (políticamente hablando), cosa que, mi querido Gustavo, nos debería llevar a Sentenciar:

… sin comentarios, ahorita, porque por seis años ya los estuvimos planteando en el foro politiquero, mexicano, de París… uso justo de todos los medios.

What a Difference a REVOKED
Six–Year
“TALENTS et Compétences Visa”
Makes…

Ain’t that Right Melle. Stephanie Menou, et Señor Bruno, à Chez Depot 6 du La Préfecture de Paris… casi esquina con Cité.

The birth of “le French Hippie”, and of course, it had to be in the Form of a fucken D.A.T. (Distinguished Armor Technician). Viva La FRANCE! •—_!_~• Screen-Grab of the Original “Oddball ” Hippie, is Courtesy of Kelly’s Heros… Oddball’s French context follows, and it will be Specially wrapped for “la doctora”, as a Christmas… ¡ex-Más! Como un trinche regalo de Natividad.

… en fin, pinche Brozo

“Volvido” de nuevo al asunto de aquél arreglo de octubre de 2012 entre el licenciado con tesis universitaria apócrifa, Henri “Monster” Peña Nieto, y Pancho el Holandés, mejor conocido aquí en Francia como Monsieur le ex President, pues, ya ni pex con lo de la Affaire Cassez —ni hablar ni que agregar— con el French Touch, porque en los sets de Televisa**, y en los foros del Tribunal de Justicia Mayor así es La Justicia para una nación Libre y Soberana como La France (con razón lo decía doña Lencha Cassas), y la jalada más hipócrita del sistema (todos) se puede ver en las estatuas de mármol en dónde se muestra el rostro de Madame Justice con los ojos vendados (así como Israel —amante de Florence— de seguro vendaba a sus víctimas para torturarles; Cassez por cierto —así lo declaró una de esas víctimas— les presumía a los secuestrados por la banda criminal “Los Zodiaco”, de que Ella no necesitaba ni cubrirse su rostro, ni el de las víctimas ya que como bien Lo Aseguraba la secuestradora para que todos en la guarida la oyeran, si a Los Zodiaco los apañan, a Ella, por ser francesa —ojo, Salmerón— el Gobierno y La Justicia “mexicanita” le harían lo que “El Aire Le Hizo A Juárez”… o algo así.

“Whoopsie!!!”

Apathy their stepping stone
So unfeeling…

[Ibid]… And Justice For All!

Que cómodo para la ex ministra Sánchez Cordero, decir que “Sobre los responsables y diversos actores que tuvieron que ver en el caso, precisó que no es posible, ni constitucional ni legalmente, que la Corte se haga cargo de ellos.”

De seguro aquél primer viaje del entonces presidente “electo” Enrique Peña Nieto, en Octubre del 2012 a la OCDE aquí en París no tuvo nada que ver con la sorpresa de enero del 2013 cuando la Doctora Sánchez dio su fallo…

Which Begs The Question:

… de perdis, Señora, ¿recibió usted una d’esas Ordenes de La Legión de Honor de las que El Tío Alberto [de Serrat] no cambiaba ni
por el mismísimo Cielo.

No se vaya, porque al regresar, sigue Pedro Salmerón Sanguinés y el VoBo de Irma E. Sandoval.


Glosario de asteriscos:

*. https :// youtube .com/watch?v=kVLovlBGlkQ •—_¡_—• Brohzhoooooo, como de costumbre: ¡chingas a tu madre! porque así mero, tengo por entendido que con esos Cariños es como los engáfetados de “El Tigre” Milmo podían medir el barómetro del temperamento del dueño del Segundo imperio de Televisa. Dicen los que por aquellos sets y foros pasaron sus armas, de que si Emilo II no te bajaba de culero, —o ‘milmo***— de Hijo de Chingada, a lo mejor hasta podías correr el riesgo de que el magnate de la SEÑAL EXCLUSIVA DEL PRI, te obsequiase el Rolex de su muñeca… su muñeca izquierda entre brazo y mano, Pinche Payaso, no el Rolex que él les regalaba a su “muñeca” de ocasión, porque licenciado esos eran de otro stock.

Donc, you fucking Clown, si nosotros aquí [en el staff] te la mentamos es porque te dejaste caer en tu pinche emisión del viernes, no tengo Rolex por obsequiar, pero mendigo barrigón ahorita es, o más mejor,  ya son Cinco después de la Hora Cero en estos pinches Tiempos de la Regresión; faltan doce para que arranque una nueva Forma de Represión… dicho de otra puta manera, aún hay tiempo de cambiar las reformas del PRI porque faltan seis para la Votación.

** That’s right Mr. Gómez, Bernardo [one-each], Florence Cassez gets to live in Liberty because of your EXECUTIVE DECISIONS at Noticieros Televisa, but you know what, Sir, SHE IS NOT INNOCENT; and this is coming out of the very loud Speaker of the very same Supreme Court Minister who released Cassez. In hindsight, Mr. Gómez, you play an excellent game of political chess… touche, Sir, touche.

*** … como diría Brozo, haciendo por supuesto alusión de El Secretario De Gobernación, Osorio Chong, en su programa La Galería por sus huevos en youtube, o algo así

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s