Nation Restructuring v2.0 — La Concha de Tu Madre, part Trois

Image Courtesy of El presidente, François Hollande •—_!_—• * Ayer precisamente comentábamos sobre el caracol de París y el cinturón Periférico que lo ensancha… fallas técnicas nos previnieron de apuntar de que el “Equinox”, estando de el lado Exterior de la autopista que hace un circuito de La Capital, tiene el privilegio catastral de ser parte del Barrio 15 de La Ciudad de La Luz… más al rato trataremos de descifrar, porqué será… por mientras:

El Día Que Me Quieras

Feliz cumpleaños Gardel.

Cosa complicada la del lugar de nacimiento de Gardel, pero a lo mejor la clave de ese enigma resta sobre el DESENCUENTRO, como lo apuntó Freddy Potenza en las Añoranzas de Saldaña (ya citadas y mencionadas con la referencia—digna de doña Vilma—sobre el tango CAMBALACHE) cuando en un programa del Canal Once, esos dos y una femina hacían referencia de la Primera Guerra Mundial.

Donc, Si Gardel hubiese afirmado que los franceses lo habían inventado, a él, entonces Carlitos sería un desertor, y por ende: un criminal de Estado.

Y-es-que por un lado, si aceptamos la teoría francófila del catre donde se parió a Gardel, eso sentaría razón para apuntar de que Gardel fue un prototipo de inspiración para personajes como Muhammad Ali… y eso no va con el sistema, pero si lo pintamos así mero como el ex presidente de los Estados Unidos, William Jefferson Clinton, quien también, como Gardel, esquivó la Gran Guerra de su generación, pues eso ya es otra cosa.

Mas sin embargo, nosotros aquí en El Staff siendo todos veteranos de una guerra (tal vez la más pinchurrienta de todas, la del Golfo) decimos que se vale; se vale esquivar la milicia si se hace por valores propios, porque a diferencia de la cobardía expresada por Donald Trump durante la guerra de su generación, misma que por si fuera menos, lo hizo haciendo uso de los recursos atropellados y las influencias de su sr. padre, Fred Trump, pues entonces si es una bofetada con un guante de utilería de John Wayne… por el hecho de que ese señor (Fred) se hizo millonario estafando al Departamento de Veteranos de Guerra de la Segunda Guerra Mundial, ¡y pues eso sí que está de la Gran Xingada!

Entonces, pues, pinche Brozo, si aceptamos la teoría de que Gardel es francés, se tiene que aceptar de que también fue un desertor de La Primera Guerra Mundial… un crimen en su tiempo, según la ley en Francia.

Ahora, si aceptamos de que Carlos fue ascendiente de Charrúa, pues pinche Payaso, nos quitamos de pedos y disfrutamos más de la milonga y el arrabal.

¡Salud!

ISSY—aquí también se recuerda a Gardel:

————

El WaPo sources: https://www.washingtonpost.com/world/the_americas/amid-criticism-mexico-is-on-track-to-strengthen-militarys-role-in-fighting-crime/2017/12/10/8f168d40-da96-11e7-a241-0848315642d0_story.html?utm_term=.77ffe4edafc4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s