Espíritu Arrasador, part 2… You’ve Come a Long Way, Baby

Virginia is voting right now…

Hold that thought!

… Context continues to develop in the Trump era. Extra, Extra… former Greorge II and Irak war apologist is running for Govn’r… Extra, Extra… SARAH Silverman holds no bars—CALLS Mr. Rogers an opportunist… Extra—Extra.

Decir que no puede ser coincidencia de que también el tour promocional del libro sobre RFK (casi-casi) coincidió con el destape —casi casi total— del archivo clasificado y secreto del asesinato de John F. Kennedy; y luego, por si faltara menos, la reciente masacre del 31 de octubre en el Hudson de Manhattan, pues, sería como tener que abrir las páginas del libro de Naomi Klein, y la neta no quiero hacer enojar al señor Alejandro Cuarón—¡ni mucho más!— al yerno de don Eric del Castillo (q.e.p.d) … pobre don Eric, como lo hizo sufrir Ese Condenado Sean Penn.

En fin, El PARALELO aquí, (hasta el martes 31 de octubre) era y sigue siendo el Terrorismo, mientras que la TANGENTE (hasta antier domingo 5 de noviembre) eran los turistas que perdieron la vida a causa del extremismo ideológico o de alguna religión —o algún gobierno empedernido en seguir siendo imperio— como Exxon, por decir.

… later on the MI-6 Report, Katy Kay—is Pussy Miau.

Dicho eso, Chris Matthews, nadie le está quitando el lado amable, ni la parte benévola, ni tampoco la cara progresista a RFK; cada quien tiene a su CHE… simplemente estamos discerniendo el lado táctico en materia de seguridad nacional de los Estados Unidos de América—o de cualquier otra potencia mundial que viniese al caso, y lo hacemos, —Coronel Matthews— con el enfoque ajustado a lo que acaba de pasar hace dos meses ya, en Niger [véase SARAH CHAYES (a)].

Wait for it, wait…

Y por supuesto, Big Katy Kay, es por demás natural que cuando el autor intelectual de un atentado tenga nexos con la política exterior de la época de los Kennedy’s, que al desgraciado se le pinte como polémico y no como el verdadero criminal que es [véase: sección Mundo de la BBC (b)], “Carlos”
También era bien polémico, y por eso Big Kat, y no por eso dejaron los medios de tacharlo con el mote de “el chacal”.

Using the White House for Fantasy Play Role… Too bad Furbies weren’t around in the 60’s… only bleach-blond BOMB -shells… If  you think about it, Mika. a Cold War could have been avoided; perhaps!? Who knows?

¿A qué voy?:
Luis Posada Carriles vive libre y en la impunidad mientras que sus víctimas, incluyendo a Fabio di Celmo, un turista italiano de vacaciones, en 1997, por Cuba, sigue sin justicia. Posada Carriles lo asesinó con una blomba bomba… ya sé, ya sé, lo primero que se va a cuestionar es de que ¿por qué tanto escándalo por un muerto? Y por si fuera menos—por un pinchi italiano.

Y no lo apuntamos por presunción, mis paisanos que nunca me leen — luego luego— se les hincha el pecho y se les descosen los botones de la camisa porque durante este año Guadalupano del 2017, nuestro México-Mexico RaRaRa ya rompió su propio record por asesinatos organizados… asesinatos organizados, valga la redundancia, como los que perpetraron precisamente terroristas como Luis Posada Carriles.

Pero los mexicanos somos más chingones—Yuppi! Un triste muerto, uhum; matén a 100,000 y luego hablamos.

Télèviza con disfraz… Brief Frequency Hop a otas “catástrofes” de los Estados Unidos; en está emisión, ¿cuantás pinches armas, sin contar las de Eric Holder, será el porcentaje que le corresponde a las armas que llegan a México por virtud de la “bendita” 2da Enmienda, esa que aparece en el librito que Donald Trump nunca lee?

¿Y eso, qué tiene que ver con Los Kennedy’s?
Fabio di Celmo murió porque el Terrorista Luis Posada Carriles lo castigó por andarse paseando en la tierra del enemigo ideológico. Let me say that again: Fabio di Celmo murió porque el Terrorista Luis Posada Carriles lo castigó por andarse paseando en la tierra del enemigo ideológico. El Asesino Luis Posada Carriles vive libre y en la impunidad en la tierra de COUSIN JOE porque Alberto Gonzales (Procurador General de los Estados Unidos) le ordenó a una juez federal en El Paso, Texas (sur-oeste de los E.U.) que lo indultara por haber cruzado ilegalmente la frontera del Soberano estado mexicano de Tamaulipas (noreste de México, y sucursal favorita de la CIA).

Ici, “at The Copa, Copacabana”, aún hay Posada… restos de las bombas del Señor Posada; quise escribir. Uso justo del New York Times, y de Barry Manilow.

Por si faltara menos, a “Bambi”
—nombre táctico, para la CIA— de Posada Carriles, lo atrapó la migra ya estando adentro de los Estados Unidos, en su declaración dijo que un “coyote” le ayudo a brincar “el charco”. La realidad es de que Posada Carriles entró por otro cuadrante de la costa del Golfo de Mexico perpetrando otro atentado contra Fidel.

Dicho de otra manera, cuando los Kennedy’s gestionaban cuadrillas de elementos à la James Bond con un sazón tropical para derrocar a Castro, y otros gobiernos —para que no te falte Chile— esos Cabrones (a lo mejor inadvertidamente) estaban sembrando semillas de terror que sucesivamente irían (como quién dice) transmutándose como las semillas del maíz transgénico de Monsanto® (c’est a dire A Nous Paris) esos agentes, en cada pinche salto de mata van patentando su marca. En este sentido, los grandes gobiernos a lo mejor se han de sentir (como cuando no saben ni por dónde les llegó el chingadazo) mismo como cuando les llega la factura a cada una de las pequeñas parcelas que pierden su cosecha ante una amenaza Transnacional que ni siquiera ven llegar.

Los argentinos, Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi, perdieron la vida porque el uzbeko Sayfullo Saipou los atropelló.

“El polémico” Saipou invocó a su dios durante el siniestro.

LA TANGENTE en este círculo, rosa con una serie de decisiones que han salido desde La Casa Blanca y sus diferentes fabricas de terroristas; llámese La Escuela de Las Américas, Blackwater, o mismo Guantanamo Bay.

Saifullo Saipou, no va a recibir ni siquiera una onza de simpatía de Willie Geist, —right, Willie?— y ni tampoco de nosotros. Pero Willie, si “America” quiere seguir siendo “America” y no “Murica”, ustedes también (junto con sus pinches Buzzfed’s de France) han o más mejor —defender el Espiritú de la Contradicción.


Sources follow.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s