Corazón… esto es un Intermedio

... porque las horas que [hoy, en lunes siguen rodando] para mi siguen siendo como un puente con el fin de semana… y neta que sí, Francisco, los franceses van a tener que inventar un nuevo día que caiga entre el domingo y el inicio de la semana laboral.

Corazón, esto es un intermedio porque como bien lo afirmaba Frank Sinatra, hay veces que vuelas alto al arranque de La Primavera y para el mes de mayo [Paloma] te pasa lo que a Calamaro cuando se le ocurrió volar [en pareja] “con un sólo paracaídas”, pero; “no te preocupes, Paloma”, porque el pájaro está en otro nido.

Artist Unknown… the photo, however, was captured by segoviaspixes / armando segovia, dans la rue Geoffroy L’Asnier, allí mero en un expendio de estimulantes llamado ‘La Caféothèque de Paris’, o algo así. Lo cierto es de que visto desde afuera la captura muestra un corazón detrás de las rejas; por no anotar, encarcela’o.

Esperemos, pues, que el mes de julio [mr. Francis] we don’t have to roll up, like you said (in your lyrics) into a “big ball, and…,” find out what terminal velocity feels like.

Corazón, me dejaste colgado de un tobillo y con una rodilla en 45 grados formando un número cuatro al revés, eso, Corazón, en algunos círculos de la baraja representa ‘la espera’, o algo así.

Le Pendu

Seleccion número 12, 1 + 2 = 3… Uso justo del Tarot de Marsella. —|— Carta cortesía de los interwebs.

Por otro lado, y valga la redundancia con el tema del fin de semana sobre la chingada coincidencia y la siempre bienvenida *Serendipia, resulta, Corazón, que “un cuatro” [allá en el estado de Chihuahua] significa traición.

Un cuatro a la inversa, es decir, puesto de cabeza, a lo mejor representa una puñalada cuando la desilusión llega de las resoluciones y acomodos de aquellos y aquellas a quién se estima, o se ama. De eso, Corazón, cada día estoy más y más convencido.

Corazon, siguiendo con el hilo de la espera [a los acontecimientos aún por llegar] o como tú lo quieras ver, las cosas están ‘en suspenso’, o si te acomoda mejor: bloqueadas.

Corazón, la zancadilla que a mis pies en la tierra le regalaste paró en seco lo que ya estaba muy alto en el aire, y aquí [los del staff] esperamos que el aterrizaje de este descenso [combinado con piruetas] sea en un campo de algodón —en proceso— de ser despepitado.

——–

… al regresar: 1984, Las Olimpiadas, El Glison y los envases TetraPak, y Valente Arellano (Q.E.P.D.).

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.