En fin Dr. Cueli, como dice un tal Schwartsenberg

“Réquiem por la vida”

O mismo como diría don Ramón Ayala desde una Central Camionera, y por supuesto, valga hacer el apunte —En Tránsito— porque, pues… “de nada sirvió”.

Domingo, 25 de junio del 2017

Trincherazo—tercera parte.

… Foto por segoviaspixes / armando segovia —|— Resultó, pinche Brozo, que por mera coincidencia el ‘clochard’ que estaba a un lado [del staff] se estaba recetando este ejemplar. Increíble que en ciertas partes del mundo, los indigentes y sin techo lean más, (apreciado Brozo) que TU presidente. ¿De qué trata la lectura?, sepa la madre, el señor que lo estaba leyendo tenía por lo menos 45 minutos reposando la peda, y nosotros únicamente aprovechamos el momento de serendipia para complementar el tema de la Vida y la Muerte con una imagen para este pie de foto —en proceso— y eso, mi estimado Gustavo, eso es verdad.

La cosa fue que por pura coincidencia, misma que (pinche, Brozo) no es lo mismo que la siempre bienvenida *Serendipia, nosotros [los del staff] apostamos todo por venir a Francia y tratar de interactuar con los mexicanos que se suponía que iban a cambiar al Estado de Toluca y a celebrar un ‘llamado’ Año de México en Francia, (o algo así) allá por la escala temporal del jefe supremo de todas las fuerzas armadas (y monopolizadas) del entonces Territorio Nacional de don Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, antiguo dirigente del poder ejecutivo en Mexico; y por cierto, otro presidente de los que han contribuido a que Ecatepec forme parte de una ‘república bananera’ [Saludos, Dr. Harmodio, allá en el Instituto de la “Ñ” durante el 2011, allí precisamente en las proximidades del paso a desnivel (sumergido) de ‘La Diana, del logo del “Tec” de Monterrey, y del Pont d’Alma—en París.

En fin, ahorita [el staff] tiene que hacer una pausa por la monserga que implica de que nuestro equipo de trabajo, es decir nuestro ordenador (o laptop, como dicen en Banderilla, Veracruz) aún sigue embargado. Y por eso, con todas las limitaciones que eso conlleva, pues,  de que todas nuestras observaciones, quejas y denuncias se tienen que hacer desde un pinche iPhone —por cierto, ya obsoleto— y luego, por si fuera poco, nuestras conexiones para meterle [a don Brozo] la información requerida para poder tratar de llevar un hilo con el que luego se pretende atar los cabos, pues, se tienen que hacer desde los WiFi’s a las afueras de los cantones de Ronald McDonald [otro pinche payaso] o mismo, desde una d’esas cantinas donde se vende café de Seattle, o de Londres, —en París— y por el concepto globalizado de “Fair Trade”… a eso [pinche, Brozo] se le llama ironía; y por cierto, ¿sabía usted, licenciado de que fueron precisamente los franceses los que se atrevieron a osar en inventar, la pinche ironía?… ¿No lo sabía? pues hoy, usted y su excelente equipo, —ya lo saben.

¡Licenciado! la captura de su imagen es un uso justo de todos los medios y los muros. El enlace al material de opinión de don Brozo está abajo de la raya.

It’s still Weekend Edition, and content will continue to follow; porque todavía falta el tener que ensartarle las banderillas al toro que tenemos —precisamente— en frente.


Ladies and gentlemen… aquí abajo la más reciente galería del licenciado Brozo, ahora aparentemente sin el billete de Televisa, o algo así.

https ://m .youtube .com /watch?v= IYiPWwxjM74

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s