Rosarito Baja Rally®…

Buenas madrugadas tengan todas sus mercedes.
En Rosarito Beach faltan 15 para la una de la madrugada…
y en México, pues, en México no pasa nada.

[Time-delayed capture] Ayer*, durante la parte temprana del día (diría a lo mejor don Arturo en El Horizonte de Monterrey) ya no quedaron ganas al staff de escribir la reseña de Lo Que Pasa en México y "las buenas noticias desde Venezuela —en París. El Ayer** de hace 24 horas opaco [de nuevo] cualquier parodia en potencia. El Ayer*** de un pasado que se aferra a la violencia... y por eso don Arturo, 'pos ansina no se puede.

[Time-delayed capture] Ayer*, durante la parte temprana del día (diría a lo mejor don Arturo en El Horizonte de Monterrey) ya no le quedaron ganas al staff de escribir la reseña de Lo Que Pasa en México y “las buenas noticias” desde Venezuela —en París. El Ayer** de hace 24 horas opaco [de nuevo] cualquier parodia en potencia. El Ayer*** de un pasado que se aferra a la violencia se asomó… y por eso don Arturo, pos’ ansina no se puede. | Fuente para mañana, 9 de enero del 2017, cortesía de El Horizonte y sus ‘Tres Mañanas”; vía http ://www .elhorizonte .mx /opinion /editorial /tres-mananas /1743825

Mientras tanto…
en la Puerta de Pantin:
i ain’t council but i represent you
[unknown rap song lyric]
as heard at the 38 minute of the 10 a.m. hour in CET.

Siendo que los primeros 45 minutos de las 10 de la mañana fueron de puro hip hop, pues, al principio se pensó que a La Emisión Américas se le iba a tener que poner falta. Pero no. No fue así, ya que al filo del minuto 43 [o mismo] cuando faltaban 15 para las once, los guardianes de la cabina* se dispusieron a soltar —al ritmo de son— a El Negrito de la Salsa.

… al regresar: Las noticias de  La Compañía  de Juanito Gunavacoa Las noticias de “La Compañía” con Juanito Guanavacoa; Los Versos de Domingo de Ramos [ el poeta—no la ceremonia ]; y por supuesto,  lo que no puede faltar,  las puntadas de La Victoria [ahora] en los trastes de Luis Juárez Quixtán.

[  audio might follow ⇓ ]


Media tarde en CET, pero con la hora local de Jerusalén, todo el cielo se nubló.

Sin comentarios.

Sin comentarios.

Así no se puede.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s