Entre el esoterismo de La Gloria y La Transparencia evangelizada

Buenos Días tengan sus mercedes.
Un día fin de semana triste para el automovilismo de la Fórmula 1… Nico Rosberg se retiró de las competencias de los grandes circuitos; un día feliz —sin embargo— para los domingos en la mesa familiar en donde seguro las discusiones giraran en torno a los ingredientes del Fettuccini Alfredo o la receta del Spaghetti Bolognese de la BBC.


1. Mitchell, K., “Nico Rosberg shakes the addiction to glory that comes with a dark side”. [3 -12-2016] Via:  https ://www .theguardian .com /sport /blog /2016 /dec /03 /nico -rosberg -formula -one -retirement


En París son las nueve de la mañana.
Ahorita, la centella Sirio [Sirius] no se ve, pues,
es de día, y helio [el astro] la ahoga con su radiación.
Anoche no hubo nubes [puro fisgón y voyeur]
y Sirio, en la constelación del Perro Mayor, brilló;
a pesar de que uno que otro fisgón y voyeur
oreja quizás
que se le atravesó.

"Si nos dejan", cantaba en un cover otro sol, [Luis Miguel, para los no-iniciados] algún contexto seguirá.

Si nos dejan“, cantaba en un cover otro sol, [Luis Miguel, para los no-iniciados] algún contexto seguirá. | Uso justo de U2, TuTubo [en Inglés] y de Scott Onstott en los interwebs. || El cuadro de arriba forma parte de la cobertura de una “celebración cultural no-religiosa [dicen los promotores] en Notre Dame. ||| … Al regresar: “Te solté la rienda“, de J.A. Jiménez.


 Al regreasar: John Perkins, Las confesiones de un sicario económico.

… y bueno, La frecuencia París plural dice que "hay que estar muerto para que sepan de lo que [alguien] está hablando… | y lo bueno es que Osler Amaro y su equipo no se molestan en predicar su Ministerio de Relaciones exteriores afuera de La Casa de La América Latina y El I.H.E.A.L en París.

y bueno, La frecuencia París plural dice que, “hay que estar muerto para que sepan de lo que [alguien] está hablando… | … y lo bueno es que Osler Amaro y su equipo no se molestan en predicar su Ministerio de Relaciones exteriores afuera de La Casa de La América Latina y El I.H.E.A.L en París. || … pero lo bueno, al parecer [parece] que entre la cabina de programación ya EXISTEN quienes quieren salir del los circuitos donde solamente se predica para los del Club de la Pájara Peggy — o a los del Coro.

En fin. Hoy en “Emisiones Américas” se supo que el próximo año 2017, el señor Amaro cumplirá 20 años de labor social transmitiendo sobre los diferentes acontecimientos que, valga la redundancia, acontecen en los países de habla hispana al otro lado del Atlántico; y luego de acomodar, según el contenido las expectativas culturales de cada entidad expatriada de sus terruños, las actualidades cotidianas de quienes por alguna razón tuvieron que salir de su país.

De parte del staff de estos lares, ¡Felicidades! Lo mejor de las mieles para el próximo año 2017, equipo de Emisiones Américas. Mientras eso llega, la barra de este bloque continua con los paralelos sobre la INSTITUCIONALIAZCIÓN patrimonial de los aspectos culturales de una civilización por políticos pasajeros en Embajadas en el exterior.  En México, este blog lo tradujo como el Instituto de los Mexicanos en el Exterior. En el contexto de este bloque se argumenta que una de las misiones de ese aparato descentralizado [pero dependiente del Servicio Exterior Mexicano] fue la de derribar la noción de que La IGLESIA [la católica] y El Estado Federal pueden confesarse en un mismo salón, o igual en una Basílica.

Pero bueno, ‘ay les va, para que ninguno de los gordillos en la calle de los longchamps [es decir  la sede de los  funcionarios que representan a los DesChamps mexicanos* y que valga la traducción: son bien largos, ya en el campo, por decir] se vayan a enojar: Viva Cristo Rey, y que viva porque es el idolo de ésta, nuestra era actual —y no se nos vaya a enojar Donald Trump.

* Estevez, D., “The 10 Most Corrupt Mexicans of 2013”. Vía Forbes: http ://www .forbes .com /sites /doliaestevez /2013 /12 /16 /the-10-most-corrupt-mexicans-of-2013 /#4bbd09af7a8c

"Yo te quiero más que mis ojos porque mis ojos te vieron"… canción de una película mexicana por un cantante popular. La película —dicen los de la época— fue todo un éxito para el Cine del Padre del Nacionalismo ficción (en el cine, pues,) Emilio "El Indio" Fernández.

Yo te quiero más que mis ojos porque mis ojos te vieron“… canción de una película mexicana por un cantante popular. La película —dicen los de la época— fue todo un éxito para el Cine del Padre del Nacionalismo ficción (en el cine, pues,) Emilio “El Indio” Fernández… al César lo que es de Chihuahua y Veracruz —y se chingó.

Issy, es la temporada de las deidades de cada región. En México es la de la Virgen de Guadalupe, y esa celebración por sus propios méritos no tienen nada de malo, el staff de aquí en otra vida fueron guadalupanos de hueso, bolo, y de guisado de puerco [y de puerca] coloradoen los rosarios después de la peregrinación. Muy bellos recuerdos se podrían escribir. Pero…

Lo que aquí nos encabrona es que El Gobierno Mexicano meta su godinazgo [ya capacitado] para propagar el fanatismo religioso que dicta los derechos sexuales de una mujer, o los de un hombre… en fin, ahora hablen ustedes entre ustedes mismos en el coro (particular) de su región. ¡Salud!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.