Los Amigos de Peña Nieto en París

Weekend Edition continues.
Today is Saturday, September 10th —2016.

e inevitablemente, ya mero es Jueves.

No te pierdas la oportunidad de apoyar al Presidente Peña Nieto coreando ¡Viva Cuernavaca! con el nuevo [y excelentísimo] embajador de los Amigos de México en Francia. No dejes de gastar el billete de tus becas del CoNacYt vitoreando à el gobierno que [al Sur del Rio Bravo] metió tuberías para un GASEODUCTO gasoducto que  traza  transa por Sinaloa, Durango, Chihuahua, Sonora y puntos [autóctonos] intermedios… lo dicho [ya] en el transcurso de este guión: En México no hay Dios. Hoy, armando barbas agrega: tampoco tierras de indígenas que sean sagradas. [Exceptuando —por supuesto— al Estadio Azteca].

… para más detalles, no te pierdas la emisión de mañana por :
“Americas”, a través del 106.3 de FM—RadioParisPlurielle.

La emisión “Americas” es el programa que todos los domingos [cuando ‘ese’ staff no anda de vacaciones] se da el lujo de denunciar las injusticias de los más débiles en las sociedades latino americanas [así sean estudiantes del Instituto de Altos Estudios de América Latina [en París] o los femenicidos que acontecen en los territorios de Los Andes y luego, en el mismo jalón de aire los conductores disfrazan los anuncios OFICIALISTAS de las embajadas  bananeras  de Mexico —o algún otro país del club del TPP*… por decir— como si fueran ‘anuncios para la comunidad’.

* Trans-Pacific Partnership /
Acuerdo Transpacífico de Colaboración Económica.

"…que tiene todos ustedes un orgullo: el gran orgullo de ser de Mazatlán." José Alfredo Jiménez. | Uso justo de todos los medios.

“…que tienen todos ustedes un orgullo: el gran orgullo de ser de Mazatlán.” José Alfredo Jiménez. | Uso justo de todos los medios.

Coming Up: The Dakota Pipeline and a  final ** tribute
to Jim, Bart, and the Blazing Saddles.

With all due respect:
vía ‘the’ Aljazeera network, and ‘the’ Democracy Now!
The rest of the interwebs streams are way too accustomed to
an all-Trump_diet.

The war on peace report. | Uso justo de los medios | |[context follows].

The war on peace report. | Uso justo de los medios || 24-hour Time-lapesed context follows. The above screen-grab was uploaded on September the 11th, of 2016; with a TimeStamp: 22h07m CET.

** Sorry, i stand corrected:
there are no “final’ anythings when it comes to the Gods of Comedy.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.