18/1 (Martín Lutero Reyes hijo)

La matricula que expira…
En Arizona, hoy se celebra a uno
de los angelitos negros.

Una comedia de enredos

Sinónimo de Los Derechos Civiles en ARIZONA, el 18 de enero es un día muy especial en las cárceles del condado de  MARICOPA.  El  Sheriff,  José  Arpaio  y el Secretario   General  del  Instituto  de  los  Mexicanos  en  el  Exteriorel  licenciado—      Ernesto  “pato  lucas”  Hopkins  van  a  regalar Gansitos© Marinela™ a todos los indocumentados —internos, si usted quiere— de todas esas  prisiones  manejadas  por  la  iniciativa  privada registrada  en Delaware. Happy Birthday Dr. Martin Luther King Jr.

       Para los que han seguido la comedia de enredos, les comento que lo último de esa historia se queda otra vez en el suspenso; aunque ahora marchantita con la novedad, de que la vigencia de mi matricula —ya caducó.

Para_su_conocimiento“,  la  cómoda  postura  de  las licenciadas  en el Servicio Exterior Mexicano —aquí en París— se extiende al parecer [sin limite de tiempo] por aquello de un arraigo.

“No es culpa suya”, me dijo la señora que me atendió, “así lo marca el sistema.”  Dicho  de  otra  manera,  el quehacer  de hacer otra  chamaqueada   consulta, obliga a que mi trámite permanezca en purgatorio.

No es lo mismo ni es igual,
pero quién quita y…

Campaña publicitaria para recibir a los dirigentes de 150 países a la COP21 en París. Cartelón capturado en la Rue du Général Blaise …París, 11avo ¡¡¡Bien Sur, Madame!!!

Forma y fondo, reciclaje publicitario de la COP21.   |  No es lo mismo ni es igual pero la forma en  la que el  consulado  me  trae  por  sus  escritorios —dando vueltas por un proceso de solicitud— pues si parece tener los mismos asegunes del  fondo  de esa explanada en la foto.  ||  La imagen zip-tied a unas rejas fue capturada por cierto, por  el  buen  armando segovia / segoviaspixes (2016). La foto  cuenta  con  una  licencia internacional  de  Creative  Commons  4.0.    ||   El  cuadro  forma  parte  de  la  obra de este blog,  y  la  intención radica en que compartas el contexto que a la imagen original aquí  se  le  da,  pero que en tu esfuerzo —o en tu motivación—la tarea global no se vuelva comercial. Es decir, no lucres por favor con el trabajo de La Agencia Forchets —en Italia.

 

 


… voy al cine.

Up next: autoplay

Natalio Reyes Colas
Martínez De La Garza.

Uso justo de un arreglo con Agustín Lara. | Vía la máquina de youtube.fr

Uso justo de un arreglo con Agustín Lara. | Vía: la máquina de youtube . fr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s