25 de dic ( Comisión Federal de Electricidad Resinosa)

(Actualización de una comedia de enredos)
¿Y tú, cuándo te diste cuenta de que eras mexicano?
divulgación de contenido:

a la nota del pasado día 23 de diciembre se le acaba de añadir un enlace que dirige al lector a la crónica oficial de la Virgen de Guadalupe en París; eso, para poder rendirle tributo a Francisco Primero:

Frank Sinatra.
#♭
she was the picture
in old Spanish lace.
South of the Border, Down Meksicos —Güey.

Aviso de Facturación | con logo

Revisión de una pantalla integrada (Smartscreen check).  |  Uso  justo  de  un panorama  (Outlook™)  de  los  interwebs  para  pasar  revista  a  una FACTURA CHATARRA (junk debt) de una supuesta Comisión Federal de Electricidad.

Oficialmente, Armando Serrano Prieto todavía no cumple los 5 años. En el marco legal mexicano, la vida de Armando Segovia no se reconoce. Por lo tanto, el acta de nacimiento (extra temporal) que le fue otorgada —con el nombre de Armando Serrano Prieto— técnicamente comenzaría a tener efecto, a partir de Enero del 2011.

Oficialmente pues, Armando Serrano Prieto todavía no cumple los 5 años, pero hoy, al revisar su correo electrónico —y como regalo de Navidad— Armando Serrano Prieto se dio cuenta de que él ya era más mexicano que muchos. Tan mexicano salió, que sin tener la edad para ingresar al sistema de datos de la Secretaría de Educación Publica (o sea al kinder) armandito ya hasta tiene un SALDO PENDIENTE CON LA COMISIÓN FEDERAL DE ELÉCTRICIDAD (CFE).

Mientras tanto, en otros entornos, Armando Segovia no sabe aún, si será melón—o será sandía, igual puede ser la misma licenciada del otro día, pero mientras no se resuelva la cosa interna que El Servicio Exterior Mexicano trae con su acta —y con la identidad de su nacimiento— la captura del correo de la dirección: servicioalcliente@cfe.gob.mx demuestra lo que el charro chovinista y cantor, entonaba mejor:

¡Como México, no hay dos!!!.


Viles FUENTES:
1. La pregunta del MILENIO: ¿Y tú, cuándo te diste cuenta de que eras mexicano? El periodismo necesita inversión… aquí la mía: http://bcove.me/bztibzgn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.