Mientras tanto en Biarritz, Ancient disc jockeys testifican que la negatividad de la sangre, característica de ese sector de la población franco-gachupina de extraterrestres, se acopla como uña y mugre, o cómo zona de cuarentena y alambre de Rubén Olivares “el púas” para PODER filtrar, precisamente, los ISO.Topos que el sr. Putin de Rusia le pegó al mr. Macron de la tal Marianne.
El secreto del pulque de El Puas, nos cuenta Quentin Tarantino, radica en que los chingados trocitos de carne de res, y las muy leguminosas cebollas, pimientos ; issy, calabacitas en cubos también tienen que llevar como “castillo” un chingado alambre para poder ensartar todos los ingredientes like a marshmallow shish-kebab. But leave it to chilangolandia to turn the casual dish into una “discada”…

Lo bueno de este blog es de que Michelle Chávez no lo lee, because she would probably “skewer” mí así como lo hacen los gringos de Marfa, under their “lights”.
and gNow you gKnow, the rest of the reason of why las quesadillas en la Ciudad de Mexico se privan de llevar “quesito », InGRATos.
En resumen, las “quesadillas » sí llevan queso, y Nunca de los nuncas, “ocupan” ALhambre. Dicho d’Otra manera, el ADN de las quesadillas es por decir, un Taco InVERThebraDO, mientrAS que La Constitución de un “Shish Kebab », needs a motherfucking “backbone”. Las peras con las Esperanzas Spalding, y las manzanas con Los Beatles. Y por eso, antes de preparar una DiscHada, consulte su sección Amarilla ; and never mind the GRECs.
It’s all ABOUT GREEN ACRES