Noticia de último minuto — Fuck. the. orcos;

El Mayor de los Dorados de la U.N.A.M., el doctor Pedro salmerón Sanguines, destella La Jornada con un lienzo de Jazz.

Maíz que nada

Maíz que nada, prefiero morir de pay, que vivir de mézzés entre las masas.

En una insólita columna, —de OPINIÓN, no less— el historiador más guaripudo de los jornaleros de la puerta trasera del patio fronterizo del doppelgänger onomástico de David Brooks en el NYT se desdobló en forma de elfo. Esbelto y bello. Y’know: like the Saint Germain-des-Press beautiful önës.

NOTA para los editores:

El siguiente párrafo resulta incongruente, y hasta tiene nombre y lleva algunas anécdotas ya registradas en éste tan intrascendente blog, su nombre es John Mill Ackerman. Durante su gira europea del 2015/16, el señor Ackerman difundió precisamente “enseñanza” al “vulgo” sin tan siquiera responder unas “preguntillas” que le rosaron, —con la hoja de un güato de mota— el factor nepotismo en la función pública:

… [E]n 1856 los liberales Zarco, Ramírez, Ocampo, Arriaga, decían, en el debate constitucional de 1856, que la cultura política se construye en el debate, no mediante la enseñanza de los ilustrados al vulgo, como proponía la conserva. A caminar se aprende caminando, a ser demócratas, en democracia.

… more elDorado news to come.

but first:
Orcas Calientes
Clasificada “G”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.