Allé Ray! This is an addendum to the addenda del escritorio bénevole de la Barr–ah de París

A.L.G.d.g.a.d.U…

C.O.M.P.A. Ramón Quintana Woodstock:

P.R.E.S.E.n.T.E.

Amigo, Ramón.

El siguiente [h]aste–risco con bugnuelos bagnados con chocolate y, aromatizados con aditivos comestibles que s’eLechan a las m.o.t.i.t.a.s. sabor plátano, responde a tu observacíon de que toda investigación digna de “tamponearse” el mote de « Research Proposal » en los super cursos del C.o.N.a. para la C.Y. la T. tiene que llegar al escritorio del Generalissimo Francisco “P.A.C.O. » Taibo Junior, con los siguientes requisitos YA COMPLETOS y CATALOGADOS por los C.H.A.P.U.L.I.N.E.S. de la academia hüele pedos de SciencesPo, — mejor conocida pör el profesor John Mill Ackerman y por el honorable Arquitecto, Alain Rouquie, como El Instituto de “los” Altos Estudios latinoaméricanos en Saint–Germain–des–Pres; en el S.E.I.S.

Si mal no recuerdo, usted mi Raymón me dijo que esos requisitos llevan por C.L.A.V.E. (1)_ HIPOTESIS. (2)_Tesis. (3)_ Antitesis.

Well, “querido amigo”, This here motherfucker, is not Önë of those, because it is IMPOSIBLE TO S.T.R.C.turation.A.L.I.Z.E in an A.C.A.D.E.M.I.C. paper the things that we all know are there, yet remain invisible to a daily dose of regular-branded Donald Trump or Vicente Fox’s common sense. It’s like whistling “caminito de la escuela” con el hocico lleno de Pinole de Santiago Papasquiaro, o con las deliciosas galletas bretonas de la Máman de Compostela, o algo así.

Y para muestra:
Un Mojón:

💩 C.A.Y.E.N.N.E de los CDG
en el
A.I. de la C.D.M.X.” 💩

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.