!Señora¡¡¡… El chavalo se vino de[l] Paso, pero los esqüincles de Brontis se la metieron doblada

ISSY, Marianne, no se haga usted pendeja, Corazón, los chilangos colaboradores de la pasada administraciÓn Hollande—Peña Nieto fueron los responsables, junto con Brontis, de que su servilleta fume mota de hors y por horas afuera de la biblioteca.

TimeStamp:
Las Once de La Madrugada, and live from The FireStone TacoStand Chats, it’s time to change Orbits y trasladarnos hasta el Rancho de Woodstock en dónde el FESTIVAL de LA ZONA Franca en Samalayuca está a punto de arrancar… le De Arrancarle la garita al Km. 30 (one–Mo’again)… si de Jazz se trata, en Ciudad Juárez, Chihuahua, la mejor opción ERA Woodstock, hasta que un Chilango de Oaxaca (a–francesado por los Amigos de Mexico en Francia, of course) lo veto, Beto, —tu crees!?

Donc, Marianna, Marianita de las Manifestaciones, el fuera de lugar was operated from Your Side of the Desk y desde las taquillas del ‘cinito mexicano’ en Lilas y con la tal Christine… (Brassens, by–the–güey, Mr. Hallyday, punched my ticket, and the Mexican Foreign Service, put a hole in my soul).

Ni Nis are In… Rayón y cuenta nueva.

Y por eso: Juá•rez__ no debío de morir, ay de morir… porque si Juárez no hubiera muerto, is what this Danzón en la voz de Bob Dylan, —your host— says; NOW FOR that triple Daily Double ON THE SCREEN, what would El Busto de Juárez do in Paris, si don Bomberito todavía viviría:

Armando Alvarez buzzes that annoying Jeopardy sound.

TimeStamp: Veinte minutos después de las Once…afuera de la biblioteca:

AFUERA NO TE SIENTO

Siempre en Domingo‽ San Lázaro—faltán veinte para las Cinco en el 20éme del 75… o como dicen los adheridos del espacio de Las Cascadas de Belleville: “Sesenta—15_camh’ara”.

… nomas adentro.

Fuck the Cadillacs, boludo!!! los Caifanes, son los que ahora mandan en el barrio… de Pinol®️, Roma ya na’mas es un jabón en México, patrocinador del ‘cinito mexicano’ en Versailles… perdon, patrocinador de ‘Cine Mexicano’ en Los Coníferos, —mi querido, ElDorado.


Mas que Nada, lo de arriba son memorias transmitidas desde Woodstock:

@juarezhttp://arrobajuarez.com/notas.php?IDNOTA=53449&IDSECCION=La%20Nota%20Nostra&IDREPORTERO=Ram%F3n%20Quintana%20Woodstock

Amigo, Ramón, te manda un saludo “el mando”. El compita dice que él notó que a la “http” de arrobajuarez le falta su debida y muy necesaria “ese”, ¿qué le pasó?. ¿Se murió, o se fue a trabajar al Chuco?… de cualquier manera, ¿qué onda con el vato encargado del sectorazo de las “ese–es” por El S–Mart del Pro NAF?

¿Y qué me transmites del Renegado de las plogas del protocolo de seguridad en ese medio fi–fi‽

Aqui no hay más que de 2 gamas de SOPA: Maruchan®️, y de fideo (esa como la de letras es ordinaria).

Una, o @juarez publica desde El PRIcambrico

O

Dos, arrobajuarez se la mete doblada a todo lector que entra a leer La Nota Nostra?

Je, je, je… cuál es‽

Saludos, bato.
Tu cuaderno de raya,

📻.📻.📻.

Armando Serrano Prieto
[D.O.A.]… el consulado mexicano lo desapareció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s