Siete de la mañana—Europa Central

Sabina Berman, context follows

“I always feel like, somebody’s Watching me.” Hook by Mike Le White¹—Street Art by Jack The Black. }-—-~~~\*> From the collection the street is my gallery.

¡Brozo! Qué bueno que te gustó el mapa de Libertad, eh.

Issy, doña Sabi, hay que exportar a « Fridita » para que el México anacrónico tenga relevancia en las grandes cortes de Europa, y de paso le da la oportunidad a Katy Kay en la BBC de publicar que las élites mexicanas luego la esnobean. Issy también con la vieja diplomacia que sigue vigente, ahí tiene usted a “la cónsul peyorativa”, licenciado.

… TimeStamp: 07h33 CET going on One [Each] after Nine O’nine in Central Europe Currency, the staff, dear Sirens, will fucking Snooze when we are motherfucking dead —OR DEPORTED BY BRONTIS y el aparato “anacrónico” de la Embajada de México en Francia, à la préfecture.

Digresión para Doña Sabi y Mr. “Hijo de la chingada” Lexema… perdón don Emilo, se me adelantó una puta “equis” antes de La Última puta Letra en su chingado apellido; de cualquier manera, mientras ustedes se van a la camita, a DIGRESSION follows… wait ONE—hot minute Chile Peppers.

… Anygüey, licenciado Brozo, en lo que se nos hinchan los “webs” para plantear la digresión, porqué no aprovechar la ocasión de nuestra wüeva para poner las peras con las peras y los tejocotes en la bolsa de los bolos.

Mexico, señor Lezama, no es un amortiguador, es un patio trasero, un corral y hay veces que hasta suele servir como un chingado TROCHIL. Un amortiguador es algo que reduce un chingazo o los efectos de un accidente imprevisto, mientras que un patio trasero sirve para esconder o desaparecer las cosas que EL DUEÑO DEL PATIO TRASERO no quiere que salgan a flote, un claro ejemplo es el del caso de Eric Holder y el operativo conocido como “Fast & Furious”, maniobra burocrática de lesa humanidad, —una vil marranada.

Sugerimos como el ejemplo Total de una acción amortiguadora este caso, traído a su chingada atención por los canales de CNN y su chingado “dinero”:

Shock absorberTOTALLY!!!—digression follows, Ewe Fucking pussies!

…TimeStamp: Drive That Funky Soul at five 2 Fo’u on CET, and Yes, Sirens, i’ve got’s yo’number and i am ready to “float like a bee”… Ewe know what we means, eh?

Brozo—Tiene usted toda la razón sobre como E.U.A. quiere expandir su frontera hasta Belice y Guatemala; afirmativo. Y luego, Lezema tienen toda la razón de que a partir del Gobierno de Vicente Fox, México comenzó a romper los lazos con el resto de los paises latinoaméricanos, no es por nada, pinche Brozo, que Vicente Fox sea un consentido en la barra de programación del Rockefeller Center en Nueva York (MSNBC, especialmente en Morning Joe).

Lo que les faltó mencionar fue el nombre del cabrón que luego comenzó a deslindar a México como un pais latinoaméricano, incluso llamando a ese apego entre naciones que hablamos el mismo idioma, o sea —güey— El Castellano, como irresponsable:

↑Smug Hijo de La Chingada con cara de huevo de pascua
and Vicente Fox: FUCK EWE TOO!
And do say hello to Cousin Joe.


1. Jackson, M. “The hook in Rockwell’s paranoia.” https://genius.com/Rockwell-somebodys-watching-me-lyrics

Frida: http://www.bbc.com/news/av/world-latin-america-25061658/frida-kahlo-why-mexico-s-elite-still-shun-the-artist

Emilio Lezama: CEO de “Los hijos de la Malinche”… Context de La Chingada follows,

Total pussies on CNN… via, Reddit.com/r/worldnews: http://money.cnn.com/2018/05/16/investing/iran-total-oil-gas-sanctions/index.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s