Tras la huella de Diderot – episode X; Madame de Pompadour et Poisson… chapter IV

“I wish i was like you…*

Cuál Odebrecht ni que ocho cuartos… Uso justo de la bestia nuestra de todos los días; at least for the next three and a half years or so…  }-~~•>

Its Weekend Edition… and we [the] staff are dressing up for All Hallows Eve as a douradequisimos en un principio ir vestidos como “el rape” pero luego ya ve asté, marchantita, como se pierde uno en la traducción con tantos falsos amigos entre idiomas; uno quiere ir con el tema del “Whitefish,” y algún gringo evangelista de Alabama, por decir, que no sale de los fish & chips del “Long John Silver”, pues, luego-luego va a reaccionar con que nosotros [en el staff] queríamos disfrazarnos de “violadores”… digo, uno que pinche culpa tiene de que el “Monkfish” tenga la misma puta cara de Harvey Weinstein y de que en Espagnol, Monkfish, se escriba como un delito de lesa humanidad.

Pero hablando de cosas relacionadas con la mujer:

“7 de cada 12”. Context follows… Pero de arranque: all apologies, porque las cifras son preocupantes, bueno SIEMPRE lo fuerón desde los tiempos de BARRIO, el ex gober de ¡Chihuahua! chingada madre—desde entonces Ya Lo Eran. 7 de cada 12 mujeres que son asesinadas en América latina, estan descuartizadas en México…. Viva PROméxico! Y gracias pinche payaso por el dato porque si no se denuncia con cifras de la ONU, a doña Tencha la de la esquina nadie le va a creer que en México, hay un serio problema… presciento que para ir a celebrar el cierre del estudio sobre mujeres asesinadas en  América latina, and again “all apologies,” the researchers  from the CEPAL all went ahead and celebrated with a conference where “la dorada” o mismo “el rape” fue parte del menu.

… en fin Pinche licenciado Brozo, jejeje, un saludo a tu “carnal de las estrellas”, Loret de Mola. Y que bueno que usted, ni la “mata gatos—y—corre perros,” nunca nos vienen a visitar por este su pinche patio barrido; ‘que si no, manito hasta dirián que uno [o sea el staff] andaba sacándole el peine a PROMéxico y a los hilos de Peña Nieto y Hollande desde el 2013. Welcome back you fuckng clown. Espero que te guste este “coscorrón” por andar coincidiendo con las efemerides invocadas en este pinchurriento blog… “¡Órale!”

timestamp: 2100 hours CET

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s