Estimado, Dr. Cueli:

“…Could it be anybody?”, Preguntaban a el apóstol Ringo, John (más grande que el Cristo) y el coro de Saint George y Saint “Faul”… alabado sea George Martin.

Viernes 23 de junio del 2017
Rue Saint Antoine; altura La Capilla de Saint Paul… Métro Línea 1, 75004.

Por la referencia dirigida al ensayo de Enrique Vila-Matas, el Dr. Cueli se merece la sombra de 2 orejas y el ‘mirage‘ del rabo de un toro de 575 Kg. Sin embargo, desde aquí, luego de pasear por la “calle de Las 3 puertas“, nosotros en el staff le otorgamos a su toro del fin de semana: el indulto.

“Here come ol’ flat top, he come…grooving and…”

Yo [es decir, el staff] “no sé ni poner acentos”, le decía siempre al que desafortunadamente nunca pudo ser mi amigo durante mi estancia en Francia. A lo mejor fue por cuestiones de ideologías, o por aquello del partidismo (siendo José Manuel, portavoz en aquél entonces de MORENA-Francia, y por ende, todo lo que eso conlleva: cierre de filas al que no les piensa como ellos quieren, y cosas así) o, simplemente la cosa fue porque yo no le caía bien. En fin, it’s WEEKEND EDITION… Context, my friends, will continue to Follow; TimeStamp: 23h CET].

——

1. Cueli, J., “La Escritura del riesgo”. Vía: http ://www .jornada .unam .mx /2017/06/23/opinion/a06a1cul

2. Vila-Matos, E., “Impón tu suerte”. Via: La UNAM… http ://www .revistadelauniversidad .unam .mx /articulo .php?publicacion =831&art=18029&sec=Art%C3%ADculos

3. …assorted lyrics from El Cuarteto de Liverpool. Uso justo de todos Los Beatles.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.