Año Lunar 4715… o algo así. Qui_qui-ri-quí.

Cock-a-doodle-doo it’s a new cycle…

A few minutes ago… this is a time delayed screen appropriation from the GMT timezone. —|— Image courtesy of “cuando pasa . com”… —|— “Y aún hay más”. En una sola semana, @realDonaldTrump hizo lo que nadie, en Guanajuato por decir, pudo hacer que pasara [en México]  previo a la toma de poder del nuevo  emperador  perdón, del nuevo Presidente de los Estados Unidos.   _En tan solo siete días Donald Trump pudo hacer que ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR le cediera el RUEDO a el todavía, “Licenciado”, Enrique Peña Nieto.  Mientras tanto, en la Secretaría de Relaciones Exteriores coincidió que el mismo día en que Washington giró un decreto para cerrar las fronteras de Los Estados Unidos a refugiados que provengan de países musulmanes, Luis Videgaray, titular de ese gabinete, encabezó la inauguración de la exposición fotográfica El Estado de engaño: el poder y la propaganda nazi.

Full Disclosure for the Year of ’39.

Cuenta una crónica en El Guardian, un periódico del Reino Unido, que la rola de Brian May, ’39, es el cuento de una persona que sale en un largo viaje y regresa a su lugar de origen con tan solo un año de envejecimiento. La explicación de May sobre el transcurso de ese tiempo que se transmite en la canción es la de un viaje a través del universo. Antes de pegar la próxima entrada a este borrador en proceso, el staff quisiera establecer una cosa: resulta que en el transcurso de este viaje de investigación sobre las noticas de México, vistas por un transnacional californiano, el staff ya tocó el tema de como el gobierno de Enrique Peña Nieto utilizó magistralmente la memoria del que por su propio peso* se le compara con quizá el personaje más humano de Liam Nieeson en cualquiera de sus películas, —Oskar Schindler. En el idioma Español, la transliteración cinematográfica documental del Sr. Schindler se escribe así,  —Gilberto Bosques. Y así como Schindler salvó la vida de miles de condenados a los horrores del nacionalismo socialista de la Alemania del ’39 [siglo pasado], Bosques salvó a los condenados del generalissimo Francisco Franco [un dictador]. El escritor e historiador Gérard Malgat estima que fueron más, muchos más de los 30,000 que oficialmente se apuntan en el registro de ‘Visas al Paraiso’, un contraste muy marcado para las 20,000 almas que los Estados Unidos de América retachó a las garras del Partido de Adolfo Hitler.

the-other-manifest

* Gilberto Bosques, no era parte del Partido. Gilberto Bosques según Gérard Malgat nunca se afilió al PRI. Pero hoy no vamos a tocar aquí esos pormenores. Hoy solo mostramos las noticas de México, vistas por un transnacional californiano. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s