La Victoria del tal Cabrillo no era parte del Plan

… ni mucho menos Santa Catalina
—ni Avalon–
fueron parte de aquél acuerdo en Guadalupe.

Al rato, con aquello de las "Hecho Alternativos" y las verdades acomodadas de los consejeros de Dana Rohrabacher (R-Calif) el obsequio de un tal "Pio Pico" a don José Covarrubias en realidad fue hecho a los rusos de la región... — La historia, según La Sociedad Historia del Sur de California cuenta que el primer periódico "El Inalámbrico" fue el primero en recibir sus noticias sin necesidad de cables, gracias a El Telégrafo. —|— Historical backdrop courtesy of JSTOR... y las cláusulas precedentes del "uso justo de todos los medios para fines educacionales y el libre intercambio de las ideas".

Al rato, con aquello de los “Hechos Alternativos“,  y las verdades acomodadas de los consejeros del congresista estadounidense Dana Rohrabacher (R-Calif.) el obsequio de un tal “Pio Pico” a don José Covarrubias en realidad fue hecho a los rusos de la región… De seguro, van a saltar hasta apuntes de Torquemada y confesiones de Joaquín Murrieta asegurando que La Isla de Catalina perteneció en  algúna época a los Estados Unidos Americanos.   Sin embargo, como un precedente para el capitulo “Una Comedia de Enredos,” quizás, pues esta precisa  historia del Catalina Island Dressing sirva para recordarles que  según La Sociedad de Historia del Sur de California,  el primer periódico, bautizado como  “El Inalámbrico”, fue el primero en recibir sus noticias sin necesidad de cables, gracias a El Telégrafo, en Pineugna—of course.  —|—  Historical backdrop courtesy of JSTOR… y las cláusulas precedentes del “uso justo de todos los medios para fines educacionales y con la mera intención de promover el libre intercambio de las ideas”.

TimeStamp: Cinco para las Ocho Central Fip Time… y La Vereda Tropical se abre para recibir en Washington al representante de la república bananera “mejor portada” al Sur del Rio Bravo.

Amable auditorio,
queda con ustedes:
El Soundtrack de “El Tobogán del Tiempo”.

Pocos lo saben, pero Esquivel, él era amigo de parranda del intrépido Pistachón ZigZag, cuentan la leyenda en los archivos del Instituto del Sonido Mexicano que "el profe" se recogía temprano pero que el Mimoso Ratón, pues, ese cabrón era de carrera larga; y mejor el staff [aquí] ya no comenta más, porque Mafafa no tuvo la culpa de terminar enamorada del Ecoloco. ¡Patas Verdes!!! Sin Embargo, se sabe que sigue vetando éste blog.

Pocos lo saben, pero Esquivel, él era amigo de parranda del intrépido Pistachón ZigZag, cuentan la leyenda en los archivos del Instituto del Sonido Mexicano que “el profe” se recogía temprano pero que el Mimoso Ratón, pues, ese cabrón era de carrera larga; y mejor el staff [aquí] ya no comenta más, porque Mafafa no tuvo la culpa de terminar enamorada del Ecoloco. ¡Patas Verdes!!! Sin Embargo, se sabe que sigue vetando éste blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s