Ensalada de profes S.A.

18 de enero, 2017
… desde perros bravos, Nuevo León.

Next on tiles:

saltillo-means-_little-hop-en-espagnol

Confirmación desde el magisterio en proceso. —|— Uso justo de ESPñ y de todas las pruebas de aprovechamiento [con todo y sus  fórmulas] para enmarcar el crecimiento de equis nación. —||— 11h50 CET.

y al regresar…
La Sección Local:
El Wuerquillo del Colegio Americano del Norteste

Muy interesante lo que dice el antiguo SubProcurador AntiCorrupción de Nuevo León —hoy Vocero de Seguridad en el Estado— Aldo Fasci Zuazua en relación a el incidente de violencia más destacado de la página local [en primera plana] del día de Mañana en El Horizonte [de Monterrey]. Y por supuesto, si de violencia y enajenación se trata, todo lo que mal influye a la juventud REGIA tiene que venir de las redes sociales “en otros países.” En Monterrey, no hay insensatos. Por Ejemplo, licenciado Brozo [¿todavía existes güey?] En Monterrey las mascotas sufren de anorexia —no de maltratos— y si atacan, es porque de seguro vieron en alguna envoltura multiusos [como por ejemplo en un periódico] el comportamiento de perros entrenados para las peleas [así como los gallos en los palenques] o de como sus dueños pueden andar de bombos y mamones por las calles [con un arma entrenada de cuatro patas].

[Context follows en Inglés]... uso justo de todos los informativos.

[Context follows en Inglés]… uso justo de todos los informativos.

Tiene usted mucha razón señor Fasci, “y pues precisamente” ahora es el momento de “que recapacitemos” a los controles de mochilas. Genial. No hay mayor aprovechamiento para implementar [algunos dirían que a lo mejor hasta para introducir] controles de seguridad a menores, en lugar de sensibilizar a la población de adultos a que agarre la pinche onda con todo lo que pasa a su alrededor. ¿O cómo?, Sr. Fasci… nos explica la nota de la 4B en nuestro diario favorito de perros bravos Nuevo León: Le Dan A Menor Con Machete En La Cabeza; se Salva por centímetros.


Coming Up on Return to Sender, Carmen Aristegui returns to the La Plaza de México.

Dear Jorge Ramos:
Tiene usted toda la razón.
De que sirve [tratar de] hacer periodismo si nadie te cree.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.