“… correr es lo que importa—Hasta El Final!”

“Ya llego Niki Lauda, Mario Andretti después.
No saben que mi bólido —también”.
Atte: La Ficha Roja de Parchis.

Al regresar… ¿y al fin qué final tuvo la comi-novela del pinche Brozo?… a ver, a ver ¿cómo chingados está eso de que "despidieron al payaso, y que El Ministerio de La Educación y los Anuncios contrató al Pendejo de Trujillo", o algo así. | Uso justo de todos los medios, las parrillas, los sociólogos de los deportes ficción —De La Ficha Amarilla… cómo estás preciosa, te extraño—

Al regresar… ¿y al fin qué final tuvo la comi-novela del pinche Brozo?… a ver, a ver ¿cómo chingados está eso de que “despidieron al payaso, y que El Ministerio de La Educación y los Anuncios contrató al Pendejo de Trujillo”, o algo así. | Uso justo de todos los medios, las parrillas, los sociólogos de los deportes ficción —De La Ficha Amarilla… ¿cómo estás preciosa, te extraño?. || TimeStamp: a time delayed frame from the mid-afternoon, but right now Dear Prudence, it’s 30 laps past the 1500 hourand a Conchita Wurst is doing a cameo on the Cover of a “Pays Sauvage” with an Emily Loizeau… or some song like that.

[…Yolanda, sigues siendo mi favorita,
—PERO—
Gemma, tú te llevas mi Corazón.]


Buenos días Tengan Todas sus Mercedes.
Hoy es lunes, 28 de noviembre del 2016 y lo primero que el staff de asegovia3  quiere  quisó [Hoy] hacer fue felicitar a el segundo lugar del Gran Premio de Abu Dhabi: Nico Rossberg, quién [ayer—domingo] perdió la batalla del último circuito del “circo” de los podios  del 2016 —PERO— se llevó la Victoria en los Palmarés hasta la eternidad [o lo que dure el Planeta Tierra]. Felicidades también [muy merecidas] al equipo “Hulk (séptimo) —Checo (octavo)” de Force India quiénes juntos lograron llevar a sus mecánicos [o constructores] hasta el cuarto poscicionamiento del “quién-es-quién” en Formula 1.

[Context follows]… TimeStamp: the 15th lap after 10 o’Clock.


And now that “those Fucking Americans” made the word “primaries” a household TREND in World Poli-Ticks**, lo siguienteGood Morning FIP.

En Francia:
El Hombre de Le Mans se posiciona como el Número Uno en La Parrilla de los ‘derechistas*‘ en el Circuito de la Elección. 


Kind’of non-official sources follow: Houston, we have a problem, the crew is running out of weed.

1. “Ganador”… Videoclip no oficial de Parchis, vía TuTubo: https ://www .youtube .com /watch? v=Z79U2Gjcagg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s