Señorita Laura…Señorita Laura —a escena, por favor

Issy… la mejor manera de distraer lo que acaba de acontecer [en los acomodamientos] allá en El Perú a lo mejor puede ser aquello de sacar a flote [como bien cita, @Gabrielarodr108] “lo grotesco del desarrollo histórico… [al fin_que al cabo] triunfa lo falso, lo arbitrario, lo fatal“.

Buenas tardes, hoy es jueves, 24 de noviembre de 2016.
En los Estados Unidos [próximamente, de Donald Trump] hoy se traga pavo para dar las gracias; y aunque aún es muy temprano para sacar el pay de calabaza del horno—en gringolandia corre el rumor de que un recuento de los votos de la pasada elección general puede_que_pueda registrar un triunfo en las urnas de quien ya fue: Primera Dama, Senadora y luego Secretaria de Estado de Los Estados Unidos de América, y quien es mejor conocida por su nombre: Hillary R. Clinton.

En México, pues en México marchantita, nomas no pasa nada.

[Context continues to develop…] | Uso justo de todas las condecoraciones, los balcones y por supuesto doña Vilma, —todos los medios.

[Context continues to crash… Please watch Aljazeera.] | Uso justo de todas las condecoraciones, los balcones; y por supuesto, doña Vilma, —de todos los medios.

En fin. Cortas si no nulas fueron las noticias de El Perú en la Emisión Americas del pasado domingo, —por la mañana. El staff —que de vez en cuando, sintoniza— apreciaría en verdad una actualización de lo que está pasando en tierras andinas. Con-Todo_Respeto—of course.

[context follows]. TimeStamp: la hora de los rompe cabezas en CET [14:10].

[Cutline follows] | Fotos por armando segovia / segoviaspixes 2011-2016. Creative Commons-ShareAlike-Copyleft.

[Cutline follows]  |  Fotos por armando segovia / segoviaspixes 2011-2016.  Creative Commons-ShareAlike-Copyleft.  ||  TimeStamp: el minuto 34:10 de François Fillon y el 35:47 de Alain Juppé durante el Gran Debate de la derecha en Francia.

Hasta mañana.

Of course… todo el mundo sabe que fueron los franceses, quienes inventarón La Opinión; los españoles —por otro lado— esos cabrones fueron los que sacaron la idea de imprimir [primero] un Cambio 16. [Context follows] | Uso justo de El Universal, y de las noticias de los Reuters.

Of course… todo el mundo sabe que fueron los franceses quienes inventarón La Opinión; los españoles, —por otro lado— esos cabrones fueron los que sacaron la idea de imprimir [primero] un Cambio 16. [Context follows] | Uso justo de El Universal, y de las noticias de los Reuters.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s